viernes, 11 de diciembre de 2020

 "No te Enamore" último video musical lanzado al mercado de la cantante música urbana Keyla 4K

Por Polón Vásquez



FILADELFIA, PA—La nueva y brillante cantante norteamericana de origen quisqueyana  en Filadelfia Keyla 4K, lanzó ésta semana su nuevo video de música urbana *No te Enamore* que, filmó recientemente en la bahía de Samaná, República Dominicana.

El nuevo video musical de la canción "No te Enamore" de la connotada y destacada vocalista, hija de bodoqueros dominicanos nacida en Filadelfia, realizó el rodaje de su video musical en vistonozas locaciones turísticas de Samaná al noreste del país.

"La nueva pieza artística que interpreta magistralmente Keyla 4K, fue producida por *Gim Studios* y está disponibles a través de las plataformas digitales Apple Music, Spotrfy, YouTube, Facebook y otras reconocidas redes sociales", indicó la cantante de la pegajosa música urbana.

"Éste video lo grabe en la Terrena de Samaná, me fascinó bastante el escenario de rotación porque observe allí y viví un ambiente muy natural de la belleza de mi país, créeme que quede bien satisfecha y complacida de ese entorno geográfico", precisó la cantante estadounidense.

"El video artístico tiene una historia, si ven el video escucharan en la música, las letras de la canción que interpreto y podrán observar en él, una pequeña historia de amor que me encontré en ese espacio natural", manifestó sonrientemente Keyla 4K.

"Como una joven inquieta mayor de 20 años en, ese video musical pude cantar muy bien, demostré las cualidades artísticas innatas que poseo, baile sin ataduras, limitaciones correctivas, me sentí en otro ambiente y ese sentimiento que pernote allí, me gustó demasiado", expresó la novel cantante urbana.

"En el rodaje del video musical encontré sorpresivamente un tiguere del mar que, amorosamente me atrajo bastante y esas son algunas de las sorpresas buenas que uno se lleva consigo en éste agradable ambiente artístico", argumentó Keyla 4K.

Durante su reciente visita de Keyla 4K a República Dominicana, agosto una apretada agenda de trabajos que incluyó; la filma del video musical y la promoción de su figura y carrera artística por varios pueblos de los más importantes del país.

La música urbana de Filadelfia, República Dominicana y el mundo, ya tiene una nueva cantante profesional, la dominico americana Keyla 4K que, llegó al mundo del espectáculo para quedarse, su formación artística así lo asegura.

La joven artista nacida en Filadelfia, Pennsylvania, hija del bodeguero William Díaz *Coconut* y Nereida Jaques, originarios de República Dominicana es estudiante de segundo año en la carrera de música de una prestigiosa universidad del estado.

Sus significativos avances y excelentes rendimiento en estudio académicos de la música, han ido transformando a *Keyla 4K* en una cantante finísima de la música urbana y, ha grabado alrededor de 20 canciones y videos, tres de las cuales podrá observar y escuchar a través de sus plataformas YouTube e Instagram.

*Keyla 4K*, una elegantísima joven latina que, comenzó a cantar desde que tenía 3 años de edad, pero a nivel profesional solo lleva 5 años y tiene solo tres temas musicales disponibles en sus plataformas digitales.

"Dámelo" y "Olvídame", son los dos temas musicales nuevos interpretados por *Keyla 4K* que, han comenzado a sonar insistentemente en estaciones radiales de México, Colombia, Argentina y República Dominicana.

Keyla 4K, reveló a Reporteros de (RCM-Noticias) que, durante su periodo de estudio de la música, formación profesional y, ya como cantante agradece infinitamente el respaldo incondicional que les han ofrecido sus parientes cercanos, sus amigos y la comunidad hispana.

"La artista y notable vocalista hispana, *Keyla 4K*, es desconocida por los amantes de la pegajosa música urbana, pero luego que la conozcan mejor, aprecien su melodiosa voz interpretando sus bailables canciones, podrán tenerla como suya en su discoteca empresarial y de manera personal", confirmó la calificada vocalista hispana.

Con esta polifacética cantante de música urbana y joven artista profesional, los latinos, los bodegueros criollos y pequeños comerciantes dominicanos en Filadelfia, Nueva York, Boston, Connericut, Nueva Jersey, Delaware y otros estados de la Unión Americana, ya tienen a una intérprete profesional de ellos disponible para escuchar y bailar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario