martes, 2 de agosto de 2022

La hipocresía del liderato Demócrata con los emigrantes indocumentados

 

LO QUE USTED DEBE SABER

By Former NYC Councilman

Rev. Ruben Diaz

Bronx County

Usted Debe Saber que cuando el Presidente Republicano Donald J. Trump protegió la frontera del Sur de la nación y comenzó la construcción del muro para detener la entrada de emigrantes ilegales a la nación, el liderato Demócrata puso el grito en el cielo tildando al Presidente Trump de Racista, y muchas otras acusaciones.

Sepa usted que cuando el Presidente Trump fue remplazado por el Presidente Joe Biden, nuestras fronteras fueron abiertas. El muro se detuvo y prácticamente nuestra frontera ha sido eliminada.  Esto ha resultado que aproximadamente dos millones de personas de más de 106 Países del mundo han entrado ilegalmente a los Estados Unidos de América.

Los Gobernadores Demócratas, designaron sus Estados y Ciudades como refugios, “Ciudades Santuarios” para los emigrantes que entran ilegalmente a la nación.

Las “Ciudades Santuarios” fueron establecidas, a pesar de violar la Constitución de la nación Americana, y las leyes emigratorias, como lugares de refugios. De esa forma personas indocumentadas se le provee servicios de salud, educación, viviendas, y otros servicios sociales gratuitamente como Medicaid, welfare, cupones de alimentos, etc.… Y todo pagado por los impuestos de personas que trabajan.    Estos Demócratas dieron la impresión de que ellos son los protectores de estos emigrantes, y que los Republicanos son sus enemigos.   

Es importante que usted sepa que con la política del Presidente Biden y los Demócratas miles de personas entran ilegalmente a diario a los Estados Unidos. Estas personas vienen arriesgando sus vidas, enriqueciendo a los traficantes de seres humanos, motivados por promesas de que serán recibidos y sus necesidades serán atendidas en estos Estados, y Ciudades de refugio.   

Sepa usted que después de la inmensa frustración y falta de recursos tratando con esta seria situación, los Gobernadores Republicanos, en los Estados ubicados cerca de las fronteras han decidido enviar los emigrantes ilegales a los Estados de refugio como el Estado de Nueva York, Washington D.C. y otros.  ¡Pero Sorpresas te da La Vida! ¡La Vida te da Sorpresas!

Ahora que el problema de miles, y miles de emigrantes les ha llegado a las puertas de los “Estados de Refugio” los Demócratas están poniendo el grito en los cielos y están llamando “Cobardes” e insultando a los Gobernadores Republicanos, (que no están de acuerdo ni prometieron refugio a los indocumentados). Los Gobernadores Republicanos han decidido enviar los indocumentados a los Estados que le han prometido refugio.  

El flamante Alcalde de La Ciudad de Nueva York Erick Adams y la Sra. Gobernadora Kathy Hochul se la pasan invitando a todas las mujeres que desean abortar que vengan a Nueva York y aquí se les proveerá todos los recursos necesarios gratuitamente.  Ellos también públicamente han declarado que como Nueva York es un “Estado Modelo” todos los Emigrantes son Bienvenidos.  

Obviamente ellos hablan por los dos lados de la cara. Por un lado invitan a los emigrantes a venir ofreciéndoles refugio y beneficios. Y por el otro lado al verse inundados de indocumentados y reconocer que no tienen los recursos para mantener a tanta gente, ponen el grito en los cielos y culpan a los Republicanos por el Caos existente.

Estimado lector como le explicado anteriormente, no fueron los Gobernadores Republicanos, ni fue el Presidente Donald J. Trump los qué le abrieron las fronteras de la nación al mundo, y le extendieron invitaciones y les prometieron servicios gratuitos. Fueron los Demócratas y el Presidente Joe Biden.   Ellos invitaron, instigaron, y motivaron a todos los indocumentados del mundo a venir a los Estados Unidos donde serian recibidos con los abrazos abiertos.

¿Por qué las quejas? ¿Por qué tanto grito? ¿Por qué tratar de esquivar los compromisos que ellos mismos hicieron? Los Republicanos nunca prometieron usar los recursos de sus Estados para proveer beneficios a los indocumentados.  

Dice un viejo refrán “Ten mucho Cuidado con lo que deseas, porque puede ser que lo consiga”

Yo soy El Revdo. Rubén Diaz y esto es Lo Que Usted Debe Saber.

Hipólito sobre los funcionarios: «Es mejor quitarlos en vez de que renuncien»

 

Calificó como «jabladores» a los dirigentes del partido Fuerza del Pueblo

Balbiery Rosario

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este lunes que prefiere que se destituyan a los funcionarios cuestionados por la sociedad y no que renuncien, como hizo ayer el superintendente de Electricidad, Rafael Velazco Espaillat. 

«Es mejor quitarlos en vez de que renuncien, para demostrar fortaleza», sostuvo el exmandatario tras participar en el acto de lanzamiento de la Estrategia para la Reforma Educativa de la Policía Nacional. 

REELECCIÓN EN EL CONGRESO 

Mejía, líder de una de las corrientes mayoritarias dentro del partido de gobierno (Partido Revolucionario Moderno), apoyó la reelección por tercer año consecutivo de los presidentes del Senado, Eduardo Estrella, y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco. 

«A mí lo que me interesa es que cuando se está pasando el río no se cambia de caballo»Hipólito MejíaExpresidente de la República Dominicana“

Mejía reconoció las aspiraciones de otros legisladores del PRM, partido que tiene mayoría en ambas cámaras, pero insistió en que un hombre como Eduardo Estrella, representante de la sociedad santiaguera, «no se puede quedar fuera en un momento como este». 

LLAMA «Jabladores» 

Mejía calificó como «jabladores» a los dirigentes del partido Fuerza del Pueblo que han hablado sobre un supuesto empate en las encuestas entre el presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández de cara a las elecciones del 2024. 

«Esos son los más habladores de este país: le vamos a dar leña», expuso Mejía al tiempo que aseguró que actualmente Fuerza del Pueblo tiene 6.8 de preferencia electoral.

Los salarios de los presidentes de los bancos centrales europeos

 

El gobernador del Banco de España tiene un sueldo dos veces mayor que el del presidente, pero está a la cola de Europa

GERARD MATEO @gerardmateo

¿Gana mucho el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy? ¿Y el gobernador del Banco de España, Luis María Linde? Todo es relativo. Con los datos en la mano, el líder del Ejecutivo ingresa alrededor de 80.000 euros brutos anuales, mientras que el economista que preside el instituto emisor español desde 2012 percibe 175.000 euros. Mucho menos, sin embargo, que sus homólogos europeos, recuerda Statista.

Son cifras de noviembre recogidas por Bloomberg. Linde está a la cola de los representantes elegidos, solo por delante de su colega lituano, Vitas Vasiliauskas (80.000 euros). Si ampliamos el ángulo de visión, también supera al maltés, al estonio, al letón y al esloveno.

¿Crisis?

En la lista, sorprenden algunos datos, como los ingresos del gobernador del Banco de Italia, Ignazio Visco (450.000 euros), y de sus homólogos griego, portugués y chipriota, Yannis Stournaras (225.000), Carlos Costa (218.000) y Chrystalla Giorkatzis (182.000 euros), respectivamente. Todos, por delante de Linde –sobre todo el italiano— a pesar de la fragilidad de sus economías locales.

No menos sorprendente es que el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, el encargado de la estabilidad de precios de la zona euro, se encuentra en mitad de la lista, con un salario anual bruto de 386.000 euros. Es superado por Jens Weidmann, del Bundesbank (430.000); el citado Visco; Jan Smets, del Banco Nacional de Bélgica (480.000); Mark Carney, del Bank of England (560.000), y Thomas Jordan, del Banco Nacional Suizo (818.000).

Sorpresas en Luxemburgo y EEUU

Curiosa es, también, la comparativa entre Carney y su homóloga en la Reserva Federal de Estados Unidos. Janet Yellen ingresó en 2015 menos del equivalente en dólares a 200.000 euros.

No menos destacable es que Gaston Reinesch, gobernador del Banco Central de Luxemburgo, aparece posicionado relativamente bajo (181.000), a pesar de que su país cuenta con uno de los PIB per cápita más altos de la zona euro.

Fuente El Español (Crónica Global)

Líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri muere en un ataque estadounidense

 

Ayman al-Zawahiri fue elegido para liderar el grupo terrorista detrás de los ataques del 11 de septiembre

Estados Unidos llevó a cabo una operación «exitosa» contra un objetivo «importante» de Al Qaida en Afganistán, informó este lunes un alto cargo estadounidense.

«Durante el fin de semana, Estados Unidos llevó a cabo una operación antiterrorista contra un importante blanco de Al Qaida en Afganistán. La operación fue exitosa y no hubo víctimas civiles», dijo. 

No dio detalles sobre la operación o la identidad del objetivo, pero el presidente Joe Biden hablará por televisión más tarde, informó la Casa Blanca, sobre esta «operación antiterrorista exitosa».Pero medios estadounidenses aseguran que se trata del líder de Al Qaeda Ayman al-Zawahiri, quien fue elegido para liderar el grupo terrorista detrás de los ataques del 11 de septiembre después de que Osama bin Laden fuera asesinado por Seal Team Six en 2011, según la cadena Fox News.

El presidente de EEUU, Joe Biden, que se encuentra aislado tras volver a dar positivo al COVID-19, hablará esta noche sobre el ataque.

Este anuncio se produce casi un año después de la caótica retirada de las fuerzas estadounidenses de Afganistán, que permitió a los talibanes recuperar el control del país veinte años después de ser derrocados.

A mediados de julio Estados Unidos anunció que mató al líder del grupo Estado Islámico (EI) en Siria, Maher al Agal, durante un ataque con drones, una operación que «debilitó considerablemente la capacidad» de la organización «para preparar, financiar y llevar a cabo operaciones en la región», afirmó un portavoz militar estadounidense.