domingo, 17 de septiembre de 2017

Conferencia que habla sobre el presidente Medina genera muchas expectativas en New York.


Los temas a tratar serán: La Formación y Acción Política de Danilo Medina que Hacen Posible la Prosperidad de la patria. El Presidente Lic. Danilo Medina estará en New York la próxima semana participando en el fórum de todos los presidentes del mundo en las Naciones unidas.
Publicado Por José Zabala
New York- Gran expectativa ha creado en New York, la conferencia sobre Danilo Medina titulada "La Formación y Acción Política que Hacen Posible la Prosperidad de la Patria", programada para este Domingo 17 de septiembre de 2 a 4 de la tarde en la Iglesia Judía / Cristiana "Nuevas Buenas" localizada en el Alto Manhattan; en el 551 West de la 185 Street, New York, NY; casi esquina Forth Washington; a una esquina de Broadway; a una esquina del tren A y a dos esquinas del tren 1.
Esta conferencia, que habla sobre la formación académica, política y social del Lic. Danilo Medina, ya se ha presentado exitosamente en diferentes provincias de la República Dominicana, y está programada a presentarse próximamente en New Jersey, Pensilvania, Massachusetts, Florida, Maryland, Virginia, y otros estados de la Unión Americana. 
La Conferencia será presentada por el Ing. Juan "Trini" Tejeda, quien es el fundador y Coordinador General del Movimiento "No Importa el Color, la estrella es Danilo", y está organizada por el Proyecto Renacer Voluntad Popular, el cual fue fundado y es liderado por el Dr. Yomare Polanco.
El Dr. Yomare Polanco nos informó que esta conferencia tiene como finalidad orientar y educar a nuestros conciudadanos acerca de los valores humanos, principios morales, formación y experiencia académica, política y social que posee el Presidente Lic. Danilo Medina los que garantizan la Prosperidad de la Patria.
"Nuestra comunidad en USA está expuesta a muchas informaciones frívolas, ficticias, y malignas a cerca de nuestro país y de nuestro presidente. Es importante destacar el ejemplo que ha sido nuestro Danilo Medina desde su niñez, a través de sus años de adolescente, y claro está durante su vida adulta. Es importante destacar la verdad sobre él y sobre su majestuosa labor gubernamental. Es imperativo que nuestros conciudadanos en USA conozcan la verdad y que se riegue la voz para que la des-información y la mala-información no prosperen ni prevalezcan.
En la conferencia también se pondrá a circular el libro titulado "Danilo Medina Cerrándole la Puerta a la Corrupción y Colocándole Grilletes a la Impunidad" escrito también por el Ing. Juan "Trini" Tejeda.

Congresista Adriano Espaillat encabezara manifestación para exigir a DIRECTV y AT&T vuelva a Televisión Dominicana en su programación


Publicado Por José Zabala 

New York- Salvemos a Televisión Dominicana. Funcionarios electos y personalidades de los medios de los medios de comunicación realizaran manifestación para restablecer a Televisión Dominicana, luego de la cancelación del canal por parte de DIRECTV y AT&T. Televisión Dominicana es un recurso vital para 2.3 millones de dominicanos, sin embargo fue sacada del aire hace dos semanas sin ninguna respuesta de AT&T y DIRECTV.
La gran manifestación se realizara este lunes 18 de septiembre, 2017; 1:00pm y será en: One Rockefeller Center, esquina con la calle 48 y Rockefeller Plaza. A la gran actividad participaran: El congresista Adriano Espaillat, Senadora Estatal Marisol Alcántara, Asambleísta Víctor Pichardo, Defensora del Pueblo Letitia James, Concejal Julissa Ferreras, El Pachá, anfitrión del programa "De Aquí Pa'lla con El Pachá", funcionarios electos, líderes comunitarios y televidentes preocupados
Los televidentes de Televisión Dominicana realizarán una manifestación para exigir a DIRECTV y AT&T que vuelvan a poner a la televisora que hace unas semanas fue expulsada del aire. El descarado desprecio hacia la comunidad dominicana que depende de Televisión Dominicana para mantenerse en contacto con la cultura y programación de Quisqueya, está a la raíz de la toma de decisiones de DIRECTV y AT&T, ya que el costo del canal hispano representa una pequeña fracción en comparación a los miles de millones de dólares en beneficios que ambas compañías recibirán con la próxima fusión entre AT&T y Time Warner.
El canal ha estado fuera del servicio de DIRECTV y U-Verse durante las últimas dos semanas, lo que coincidió con uno de los peores huracanes que haya visto la República Dominicana, dejando a la comunidad sin una línea directa a las noticias sobre el huracán Irma.


MAYAGUEZ, Puerto Rico.- Gráficas de la visita que organizó el Instituto de Protección del Periodista y el Colegio Dominicano de Periodistas con medio centenar de periodistas al museo y lugar de nacimiento de Eugenio María de Hostos, en Malagueña, Puerto Rico.

Olivo De León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, junto a la alcaldesa de San Juan, Puerto Rico,  tras la recepción que ofrecieron las autoridades puertorriquenas a periodistas que visitan la isla.

Conocerán este sábado medida de coerción a hombre acusado de violencia de género e intento de asesinato




Santo Domingo Este.- El Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo conocerá este sábado la medida de coerción contra el hombre acusado de supuesta violencia tras golpear a su ex pareja y quien le infringió con un cuchillo 11 cortes en diversas partes del cuerpo, incluyendo la espalda y el cuello.
El imputado es Reynaldo Rondón, quién según denuncio Lorens Edilia Suarez, presuntamente este intentó asesinarla tras resistirse a aceptar la separación de la relación la cual llevaba alrededor de  nueve meses.

La audiencia fue aplazada el pasado domingo cuando se conocía en el tribunal de atención permanente de la provincia de Santo Domingo en el denominado Furgón.

El magistrado tomó  la decisión acogiendo el pedido del abogado del imputado, quien señaló  que su  cliente padece de trastornos mentales por lo que cometió el hecho de forma involuntaria.

El juez autorizó que el imputado fuera llevado a un centro de salud para que se le practiquen los exámenes y estudios necesarios para fundamentar su defensa.

En tanto que los parientes de la joven agredida solo piden que se haga justicia en el caso ya que según explicaron el joven lleva más de un año en un Call Center laborando y nunca había presentado lo que hoy afirma padecer.

Lorens Edilia Suarez explicó que su expareja a la que conoció hace poco más de año en un Call Center donde ambos laboraban, luego de una acalorada discusión tomó un cuchillo y le infringió 11 cortes en diversas partes del cuerpo, incluyendo la espalda y el cuello.

Según sus declaraciones supuestamente el agresor al que identificó como Reynaldo Rondón de quien dijo al cometer el hecho emprendió la huida, tras una ardua y larga búsqueda que duró unos tres meses el hombre fue detenido por orden de la Fiscalía y en las próximas se le conocerá medida de coerción.