sábado, 6 de febrero de 2021

 

José Paliza reafirma compromiso del Gobierno de Luis Abinader con la militancia del PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Recordando las circunstancias en las que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegó al poder, el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza expresó el compromiso del Presidente Luis Abinader, su persona y otros dirigentes, de que la militancia sea parte del cambio impulsado por la nueva gestión.

El dirigente proclamó que el Gobierno que dirige Abinader está logrando materializar el cambio que el país espera, asegurando en ese sentido que la ciudadanía está consciente del compromiso que asumió el partido en lograr dicho cambio, que afirmó también deben encabezar los hombres y mujeres del PRM.

“No descansaremos hasta que la militancia y dirigencia del partido pueda participar y ser parte de ese cambio, en propiciar ese cambio, porque queremos nosotros que nos sintamos orgullosos; que al final del día cuando lleguemos a nuestras casas los nuestros puedan sentirse orgullosos de lo que estamos haciendo”, afirmó.

Durante los últimos días, además de la función que desempeña como ministro Administrativo de la Presidencia, Paliza se ha estado reuniendo con al menos 12 comisiones de compañeros por día en calidad de presidente del partido.

Así también, al poner de manifiesto su deseo de que los seguidores del partido reproduzcan el cambio desde distintos estamentos, consideró la importancia de que todo se haga con cuidado y orden.

Entrevistado en el programa Los Comentarios con Juan Cadena a través de Cinevisión, canal 19, Paliza exhortó a la militancia y a la población a no dejarse confundir ante denuncias que podrían estar siendo orquestadas por la oposición, con el único propósito de dañar y vender un distanciamiento que no existe entre el Gobierno y la militancia.

 

Entraron dólares de soberanos, préstamos locales y hay reducción de fugas, y ¿nombramientos cuándo?


JOHNNY SÁNCHEZ


Decir que los fanáticos políticos, “come solos” aun trabajando en todas las instituciones del gobierno, no se pueden liquidar, ni sacarlos de cargos por tener carrera civil sin pruebas de concursos, ni resultados de monitores imparciales, es el tema que no entienden los de la base del P.R.M.¿Cómo es posible que decretos fechados en septiembre y octubre 2020, se hacen públicos y determinantes en noviembre y diciembre, o sea, estaban engavetados por temor a qué?Si tenemos gente capacitada y con experiencia en filas del PRM, porque dejar a los que en 2004 nos sustituyeron a todos en apenas días, a pesar de crisis en país por Baninter, con costo de vida cara, y cero empleos.Así no es la cosa, eso no es justo.Que no hay fondos por pandemia 2020, que no hay para pagar liquidaciones, que no se pueden dejar cesantes a millones de empleados leales a PLD, es un tema que no digiere la base. Hay dinero, entraron préstamos, bonos, ayudas y se han cerrado fugas y nominillas, pero dejar en sus lujosos cargos al que te sacó la lengua, al que se ríe diciendo Uds. ganaron, pero nosotros nos quedamos.Eso duele.Eso es lo que no entienden en la base. Ellos no piden ser jefes en ningún ministerio o departamento, solo quieren sentirse parte delgobierno que desde 1996, estuvo en oposición con gente fiel y quieren demostrar que ellos son capaces de ayudar al presidente Luís Abinader porque a Papá Hipólito lo ayudaron y este se dejó quitar el poder por sus errores, chistes cínicos e indolencia con todo el que no pensaba igual que él La base esta resentida, dolida, quieren ser parte del cambio con Luis que no es igual al chistosito presidente que duró 48 meses con sus Pepe Goicos y lema de que, a los presidentes, no se les toca. Eso no es correcto.Toda América tiene derecho a cuestionar expresidentes y por eso la base le ganó a tendencia de Papá Hipólito, aunque Luis Abinader por ser tan noble tiene a miles de tendenciados y leales al guapo de Gurabo en cuadros administrativos y militares.Lo que quiere la gente es concursar; yo puedo hacer el trabajo que hace él come solo, pero no nos dan oportunidad.Y no queremos ayuda en 2024, para usarnos y pedirnos que votemos de nuevo, por el que nos hace esperar y se justifica con pandemia, el cobra seguro, esta nombrado. ¿Y ustedes? haciendo fila en Inespre para poder comer a las 12.

 

Tragedia en Ocoa; reconocido empresario hiere gravemente a su esposa y luego se suicida.


El reconocido empresario agrícola Ocoeño Francisco González hirió gravemente a su esposa y luego se quitó la vida supuestamente tras tener una acalorada discusión.

El lamentable hecho ocurrido en el municipio de Rancho Arriba en la provincia de San José de Ocoa la noche de este viernes.

Francisco González y su esposa Carolina Paniagua (LOLA) quien fuera precandidata a alcalde por el PLD en el municipio de Rancho Arriba en las pasadas elecciones procrearon dos hijos.