domingo, 16 de octubre de 2016

APROVOCAT invita a conferencia por La Paz

APRODOCAT

La Asociación de Profesionales Dominicanos en Cataluña (APRODOCAT) en colaboración con la Fundación Carta de la Paz de las Naciones Unidas, invita al mundo académico y al  público en general a participar en la segunda Charla Conferencia, a celebrarse este miércoles día 19 de Octubre en el Palau Macaya, Sito en la Calle Sant Joan No.108 de la ciudad de Barcelona.

Dicha conferencia lleva por objetivo continuar debatiendo los temas preparativos y referentes a la celebración del III Congreso Internacional para Edificar la Paz, que tendrá lugar los días desde el 26 al 28 del mes de Junio del 2017 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, de la República Dominicana.

En la citada conferencia se debatirán los temas referentes a la Justicia Social, tomando en cuenta que la Justicia Social es una de las principales condiciones para llevar la paz.

APRODOCAT informa que el debate será abierto al público para fomentar la participación propositiva, ya que la misma busca además la participación activa del mundo académico, la sociedad civil y el movimiento pacifista.

Por último: este será un debate orientado desde el punto de vista general para la concreción en el Caribe, basado en la realidad actual en que se viven las relaciones dominico-haitiana.

La citada nota ha sido firmada por la Ing. Leivi Williams, presidente de la Asociación de Profesionales Dominicanos en Cataluña.



Nota de Prensa