miércoles, 30 de agosto de 2017

Presidente Parada Dominicana anuncia fiesta para el domingo 10 septiembre en Filadelfia


Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El conocido empresario dominicano, Julio "Charles" Mendoza anuncio para el domingo 10 de septiembre de éste año, la celebración de la fiesta *Quermese*, que tendrá lugar en el Parque Deportivo de Lighthouse Field del 199 East de la avenida Erie, al norte de Filadelfia.

El nuevo líder de los dominicanos en Filadelfia, informó a *RCM-Noticias*, que la actividad cultural se iniciará a las 12 del mediodía de ese domingo, con la presentación de la Reina, Virreina y Princesa que han dado vida, al Desfile y Parada Dominicana de la histórica ciudad.

"Ese día, habrá música vernácula dominicana, comidas típicas, rifas, exposiciones de banderas, vendedores ambulantes y sorpresas para todos los asistentes", indicó Charles Mendoza.

Julio "Charles" Mendoza, extendió una cordial invitación a todos los quisqueyanos y a los hispanos residentes en Filadelfia y la región valle Delaware para que asistan a esta celebración de la dominicanidad.

"Tenemos un compromiso de patriotismo, resaltaremos allí los signos culturales más importantes de nuestros antepasados en el valle Delaware. Ya somos una comunidad trabajadora, con notable presencia comercial y contribuimos al desarrollo económico y social de Filadelfia y el Estado de Pennsylvania", aseveró Charles Mendoza.