domingo, 2 de enero de 2022

VIDEO) Policía Nacional exhorta a hombre que agredió a mujer en Baní que se entregue

 

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional pidió este domingo que se entregue a las autoridades a Alexis Villalona, hombre señalado como el agresor de Santa Arias, luego de que ésta impactara pasola en su yipeta, en un hecho ocurrido la madrugada del sábado en Baní, Peravia.

“La institución del orden exhorta a este ciudadano que se entregue por la vía que entienda pertinente”, manifestó el vocero de la PN, Diego Pesqueira.

Durante un encuentro con la prensa Pesqueira aseguró que varios equipos de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) se encuentran tras la búsqueda y captura de Villalona en todo en territorio nacional para que responda ante la justicia.

WhatsApp-Video-2022-01-02-at-10.18.54-AM

Villalona se mantiene prófugo de la justicia, ya que al momento del allanamiento realizado la madrugada d este domingo, no se encontraba en su residencia ubicada en Brisas del Gauzuma, Baní, provincia Peravia.

Las autoridades actuaron bajo las direcciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien el sábado  instruyó a equipos de investigadores de la institución dar con el paradero de Alexis Villalona de 47 años de edad.

Alexis Villalona, buscado por agredir mujer en Baní (Fuente externa)

La entrada (VIDEO) Policía Nacional exhorta a hombre que agredió a mujer en Baní que se entregue se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Una persona no identificada deserta a Corea del Norte desde el Sur

 

El ingreso a Corea del Norte sin autorización del Estado surcoreano supone una violación de la ley de seguridad nacional.

Mujer y nieto de un año mueren calcinados al incendiarse vivienda en La Zurza

 

Santo Domingo, RD.-. La Policía reportó que una mujer, de 54 años, y su nieto de apenas uno, murieron calcinados anoche durante un incendio originado en la residencia en que residían en el sector La Zurza, de esta capital.

Se trata de la señora Cecilia Gómez Rojas y su nieto, el infante Yaniel Gómez, quienes fallecieron a consecuencia de quemaduras en toda su superficie corporal.

La tragedia se registró, conforme a los reportes, a las 8:30 de la noche del sábado, a consecuencia de un cortocircuito eléctrico.

La institución del orden informó que profundiza las investigaciones, a través de la unidad de explosivos, para determinar las causas del siniestro.

De manera preliminar los indicios apuntan a que el incendio se originó tras un cortocircuito eléctrico, indica el informe policial.

La entrada Mujer y nieto de un año mueren calcinados al incendiarse vivienda en La Zurza se publicó primero en Las Primeras.