martes, 20 de julio de 2021

 

aptan a punta de pistola joven en Sabana de la Mar

Por Manuel Antonio Vega

SABANA DE LA MAR..- Familiares del  Robinson Paredes (Angiro ) denunciaron que tres hombres a bordo de un carro lo habrían raptado a punta de pistolas en un carro y salieron con rumbos des conocidos en Sabana de la Mar.

Prieta Paredes, madre del joven, dijo que el secuestro se produjo el pasado domingo, cuando se encontraba en el sector Los Solares en sabana de la Mar.

 Atribulada por el hecho, la mujer dijo que Robinson no se  ha comunicado con nadie de la familia y que teme lo peor

La madre de Angie, explicó que el exjefe de su hijo fue a buscarlo con cuatro  hombres, quienes según ella se lo llevaron a punta pistola y desde entonces  no han sabido más de él. 

Angélica Guerrero de los  Santos, hermana de Angie, acusa del secuestro a un un tal Yoly, quién estaría presuntamente ligado al bajo mundo de las drogas.

Explicó que tras ser secuestrado, su hermano fue llevado a una finca propiedad del tal Yoky, ubicada en la comunidad de Arroyo Rico, en la carretera que va a Miches.

“Pensamos que lo mataron, porque un empleado del Yoly dijo que lo habían llevado al cuartel de Miches, pero que llamamos a allá y nos informan que no hay nadie preso con ese nombre”, manifestó

Los padres de Robinson, dijeron que fueron a buscar al joven y los mismos hombres que supuestamente lo fueron a buscar dijeron que no lo habían visto y que no estaba con ellos.

“Yo quiero que tu publique esa noticia porque estamos preocupados por ese muchacho”  dijo la señora al conversar  con El Caribe.

Se quejaron de que la policía no ha investigado, pese haber denunciado el rapto de su pariente.

Piden a cualquiera que tenga Información llamar al 809 906 0205 o al 809 207 3952

 

Pedro Castillo es proclamado como nuevo presidente de Perú y Keiko Fujimori acepta la derrota

El candidato izquierdista fue proclamado más de un mes después de que se realizara la segunda vuelta electoral, donde resultó en primer lugar

El Jurado Nacional de Elecciones finalmente proclamó al izquierdista Pedro Castillo como el próximo mandatario de la nación, luego de más de un mes de acusaciones, recursos e impugnaciones por parte de la candidata derechista Keiko Fujimori para anular los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 6 de junio.

Keiko Fujimori vuelve a quedarse fuera del Palacio de Gobierno de Perú ahora que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó y entregó credenciales a Pedro Castillo, nuevo presidente de Perú, en una sesión virtual este lunes 19 de julio.

La proclamación oficial de Castillo se da a pocos días del cambio presidencial, previsto para el 28 de julio, día en el que Perú conmemora los 200 años de su independencia.