sábado, 10 de octubre de 2020

Laman a integrarse a la Fuerza del Pueblo

 

Por La redacción.-

MADRID, España.- El empresario de ocio nocturno y dirigente político, Kerlin Ulerio, hizo un llamado a sus compatriotas para que se integren a La Fuerza del Pueblo, considerando que es la próxima opción gubernamental para el año 2024, al destacar el liderazgo político que tiene el Dr. Leonel Fernández, y al considerar que el Partido Revolucionario Moderno solo gobernará por los presentes 4 años.

Según Ulerio, La Fuerza del Pueblo está marcando un antes y un después en la historia política de la República Dominicana, siendo la misma marcada por el liderazgo político que posee su presidente el Dr. Leonel Fernández.

El empresario y político dominicano radicado en la ciudad de Madrid, dijo estar seguro que su partido será gobierno a partir del año 2024, razón por la cual instó a los dominicanos residentes en esta demarcación a formar parte del mismo para que les acompañen en la próxima gestión de gobierno.

Según el dirigente leonelista, fue la Fuerza del Pueblo, quien se encargó de sacar al ex presidente Danilo Medina del Palacio Nacional, ahora se avocan hacer una organización competitiva, por la igualdad entre los hombres y mujeres, por la justicia social, apoyo a los jóvenes emprendedores, oportunidades laborales, y seguridad ciudadana.

Por último Kerlin Ulerio informó que el pasado 7 de septiembre su partido abrió la puerta, con la finalidad de captar nuevos miembros, razón por la cual invitó a los dominicanos de esta demarcación para que formen filas, inscribiéndose en el primer congreso Profesor Juan Bosch, para que aporten ideas y se formen nuevas generaciones.

*Mis asesores avanzado* empresa profesional ofreciendo servicios asesoría de negocios en Pennsylvania


Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—"Las actividades comerciales de pequeñas empresas, miles de bodegueros, hispanos involucrados directamente en servicios a los diferentes grupos étnicos que, pernotan en ésta productiva región, ha despertado últimamente el interés de personajes profesionales en cuestiones de asesorías económicas en la región".

En ese orden de ideas, el connotado joven y sobresaliente economista Jimmy Duran presidente de *Mis Asesores Avanzado*, recientemente fundó esta pequeña compañía con, el fin de asesorar, educar, concientizar y ubicar estratégicamente a los comerciantes envueltos que no dominan, el movimiento de sus finanzas e inversiones.

"Mis Asesores Avanzado es un equipo de profesionales que pueden ayudarlo a planificar, administrar, desarrollar y medir proyectos que impacten directamente en la consolidación y crecimiento sólido de su negocio", explicó Jimmy Duran, quien fungió hace un tiempo como asesor financiero de la Cámara Hispana de Comercio de Filadelfia.

"Desde la primera reunión, usted y su empresa comienzan a avanzar. Pero nadie dijo que ser dueño de un negocio fuera fácil". ¿Necesitas una mano amiga y profesional que lo oriente?

"Te ayudamos a avanzar en meses lo que te hubiera llevado años. Brindamos asistencia técnica avanzada de manera privada en áreas de financiamiento, expansión comercial, diversificación de inversiones y más", manifestó Duran que, también trabaja como orientador y asesor de inversiones por el Estado de Pennsylvania a los comerciantes hispanos de esta comunidad.

"Nos dedicamos a nuestros clientes de forma personalizada y logramos resoluciones con urgencia, porque seguimos dos métodos de trabajo; ARPEM (que significa Analizar, Recomendar, Planificar, Ejecutar y medir) y el otro método es SOPREXITAF (que significa Ventas, Operaciones, Riesgos, Salidas, Impuestos, Innovación, Contabilidad y Finanzas)", precisó Jimmy Duran.

Jimmy Duran informó que su compañía está trabajando con micro, pequeñas y medianas empresas comerciales en los estados de Pennsylvania, Nueva York, Nueva Jersey y Florida. Y podrá comunicarse con él, a través de duran@asesoresmios.com

Empresa de Contabilidad y asesoría comercial *Muñoz & Asociado* se muda a otro lugar más confortable

Por Polón Vásquez



Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La empresa de contabilidad y asesoría comercial *Muñoz & Asociado*, con la finalidad y objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, se mudó a otro lugar más grande, cómodo y confortable.

La información en ese sentido, la dio a conocer hoy su presidente Licenciado Franklin Muñoz, quien indicó que las oficinas de *Muñoz & Asociado* están ubicadas en el 812 West de la calle Somerset al norte de Filadelfia, Pennsylvania, 19133.

Franklin Muñoz, un destacado profesional entendido en cuestiones de finanzas y contador público autorizado en la ciudad del amor fraternal y de, origen quisqueyano tiene bastante experiencia en el manejo de la contabilidad.

Así como también en, asesoría comercial a pequeños bodegueros, negociantes diversos, empresarios en Filadelfia y la región valle Delaware y dijo que el espacio anterior donde funcionaba, ya resultaba muy estrecho y angosto.

"Mi empresa de contabilidad y asesoría comercial, ha ido creciendo notablemente y el antiguo espacio donde estaba, no era apto para recibir mi clientela, porque era un beisman muy estrecho", contestó Muñoz a preguntas de Reporteros de (RCM-Noticias).

"Decidí hacer éste cambio de lugar porque antes no, me sentía bien, estaba trabajando incomodo en ese beisman, a veces llegaban 6 y/o 7 clientes y los empleados, no cabíamos bien en el espacio y era bastante incómodo", declaró el connotado y calificado asesor empresarial.

"Estamos ofreciendo servicios de contabilidad, gestionar todo tipo de licencias en City Hall, certificaciones de negocios, asesoría financiera, servicios legales en general y formación de corporaciones. Así como también, trabajos de inmigración para lo cual, tenemos un abogado certificado", reveló Franklin Muñoz.

El recién remodelado, lujosísimo y moderno edificio donde están localizadas las oficinas de *Muñoz & Asociado Accounting Services Inc.*, está ubicado en un sector que hace 20 años atrás era considerado peligroso, pero gracias al enorme trabajo de limpieza realizado por las autoridades municipales, se ha transformado y convertido en una área de negocios.

El circunspecto personaje latino, Licenciado Franklin Muñoz, lleva casi 15 años entregado por completo a sus labores cotidianas y ofreciendo sus servicios profesionales a cientos de clientes, a los cuales les ha servido de manera eficientemente.

"Durante la visita que hicimos como *Periodista investigador y Reportero Estelar de varios periódicos digitales*, al nuevo negocio de servicios de contabilidad, orientaciones comerciales y de inversiones de recursos económicos en pequeñas empresas hispanas, pudimos observar allí, el ambiente de tranquilidad y sosiego que se vive y respira", indicó el veterano Periodista Polón Vásquez.

"De seguir limpiando el área y motivando a los inversionistas regionales para que construyan negocios de servicios comerciales, en pocos años se sumará al desarrollo empresarial sostenible de la ciudad, en esta parte al norte de Filadelfia", vaticinó el Periodista Polón Vásquez, director ejecutivo de la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias) con sede en Filadelfia.

Eligio Jaquez juramento comisión transitoria del Consulado Dominicano en Filadelfia

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com



FILADELFIA, PA—Eligio Jaquez Cónsul General Dominicano en la ciudad de Nueva York, juramentó ésta semana la comisión transitoria de esa dependencia que se encargará de las operaciones oficiales en Filadelfia y la región valle Delaware.

La comisión transitoria con sede en Filadelfia, está encabezada por los dirigentes perremeistas Manuel Saldaña Guerrero, Dalma Vitiello, Griselda De Jesús, María de los Santos, José Andrés Paulino y Yajaira Alcántara.

El acto de juramentación de poco invitados, se llevó a cabo ayer tarde en el 851 East de la calle Luzerne en Filadelfia, Pennsylvania, 19124.

Eligio Jáquez felicitó a la comisión y les exhortó ofrecer servicios de calidad y eficiencia a los dominicanos que buscan allí, pasaportes, poderes y otros servicios consulares.

Durante su visita oficial a Filadelfia, Eligio Jaquez estuvo acompañado de su hermano y asistente Antonio Jaquez Cruz.

De su parte, Manuel Saldaña Guerrero agradeció el gesto de juramentación y dijo que la comisión transitoria trabajará a beneficio de la diáspora dominicana residente en el Estado de Pennsylvania y la región valle Delaware.

Saldaña Guerrero, pidió excusa a los dirigentes perremeistas de Pennsylvania por no haber sido invitados al acto y agrego que con ello se evitarían la propagación de contagio por coronavirus.