viernes, 12 de agosto de 2022

Así queda el palmarés de la Supercopa de Europa

 

Tras su triunfo ante el Eintracht, los blancos suben a lo más alto del ránking

El Real Madrid se proclamó Supercampeón de Europa tras imponerse por 2-0 al Eintracht de Frankfurt. Los goles de Alaba y Benzema certificaron la superioridad blanca durante todo el partido y, finalmente, se llevaron el primer torneo de la temporada, en la que los de Ancelotti optan a ganar el sextete. Tras su triunfo en Helsinki, se colocan como el equipo que más veces ha ganado el torneo (cinco).

Palmarés de la Supercopa de Europa

Real Madrid, Barcelona y AC Milan – 5

Liverpool – 4

Atlético de Madrid – 3

Bayern de Múnich, Chelsea, Ajax, Anderlecht, Valencia y Juventus – 2

Sevilla, Oporto, Manchester United, Dinamo de Kiev, Nottingham Forest, Aston Villa, Aberdeen, Steaua de Bucarest, Mechelen, Parma, Lazio, Galatasaray y Zenit de San Petersburgo – 1

Fuente ABC

Popular artista CHUCKY SANTOS se une a ODGmusic Records para la canción «Bin Bin Ban»

 

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA–El nuevo sencillo presentado por ODGmusic Records, una bachata que está creando mucho impulso y locura entre los oyentes y amantes de la música.

Encantadores son todos esos casos de éxito que se construyen desde cero y son el resultado del empuje, la pasión, el compromiso y la dedicación incansables de personas que aman lo que hacen y trabajan con el objetivo de ofrecer algo «diferente» a las personas que atender.

Estas personas se aseguran de cautivar a su público objetivo con su genialidad. Un artista tan increíble que ha estado haciendo precisamente eso en el mundo de la música con su último sencillo titulado «Bin Bin Ban»que significa un sonido denominado entre suave y fuerte llevado a una melodía con guitarra.

«Bin Bin Ban» por Chucky Santos es presentado por ODGmusic Records ( Danny Garcia ) un gran colaborador del artista junto a los músicos de Chucky Band produciendo un enorme sonido que compite con los más grandes artistas del género musical bachata.

CHUCKY SANTOS se ha hecho un hueco único en el espacio musical con sus sencillos únicos, todos los cuales siempre le han dado mucho amor y aplausos. Nació en Santa Ana Villa Tapia República Dominicana .

Siempre le gustó la música, sintió cierta afinidad con el arte y deseaba ser parte del juego, y el género de la bachata que siempre lo cautivó.

Desde los 16 años tomó clases de guitarra y canto convirtiéndose en un hábil cantautor en el género Bachata.

Ya convertido en un artista professional, Chucky Santos crea su propia Banda Musical hoy día conocida como Chucky Santos y su Chucky Band, Jaime Gomez quien le dio su primer apoyo ayudando económicamente por su talento es quien lo trae a los Estados Unidos (USA) para representar a la República Dominicana en el festival De Latin Music Fest en Madison, Milwaukee y en la ciudad de Chicago, Nueva York, Boston y otras ciudades.

En el 2022 lanza su más reciente sencillo titulado «Bin Bin Ban» que está causando sensación en todo el mundo gracias a las redes sociales y el esfuerzo de su equipo de trabajo logrando así posicionarse en la bachata número uno del Tik Tok por ser  un gran talento que ha creado un track mágico.