miércoles, 3 de agosto de 2016

Paredon simbólico de fusilamiento en Pennsylvania

La diáspora  dominicana residente en Pennsylvania y todo el valle Delaware, está preparando UN PAREDÓN SIMBÓLICO DE FUSILAMIENTO, para fusilar y ahorcar a aquellos dominicanos que se atrevan a mencionar, el nombre de Donald Trump.
Una delegación de lideres comunitarios ya están formando, los tribunales de supervisión y evaluación para juzgar a los criollos que cometan el error de  promover al magnate que se ha declarado enemigo mortal de los inmigrantes, especialmente de los latinos.
Los lideres comunitarios Carmen Villa y Bernardo Cervantes Ariza iniciaron los trabajos para dejar constituidos en los próximos días, los tribunales que se encargaran de sentenciar a los culpables en los 67 condados de Pennsylvania
“Donald Trump, olvido que esta gran nación, ha sido fortalecida con los esfuerzos, trabajos y sacrificios de los inmigrantes”, indicaron.


Por Polón Vasquez

Regidor Loren Girón sale en defensa de sus colegas en respuesta a alcalde SDN


Acusa al alcalde  Francisco Fernández de “abusador”

Santo Domingo Norte.- El presidente del Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte negó hoy que los ediles hayan pedido 2 millones de pesos al alcalde Francisco Fernández a quien acusó de ser “un abusador que quiere manejar los recursos del cabildo antojadizamente”.

Lorenzo "Loren" Girón Villa afirmó que Fernández se niega a pagar la nómina donde cobran humildes obreros, mientras presiona para que los regidores le den autoridad para manejar los recursos como le parezca en el tramo final de su gestión.

La suspensión del pago de la nómina afecta al menos a 2 mil 400 empleados de la corporación edilicia.

Dijo que se le quiere echar lodo a los regidores cuando se habla de que están pidiéndole 2 millones de pesos al síndico Fernández.

Opinó que Fernández debe explicar dónde está el millón 200 mil pesos que se ahorró el cabildo por concepto de la cancelación de 200 empleados en el mes de junio.

“Eso es un abuso de parte del síndico, eso es improcedente, es una desconsideración de parte suya y no se lo permitiremos, quiere echarles lodo a los regidores que tanto le han apoyado en su gestión”, manifestó Girón Villa.

Añadió que “él quiere que le demos libertad para gastar los recursos del cabildo antojadizamente, solo quiere gastar en el pago de obras y servicios, pero se niega pagar la nómina de los obreros”.

Para el presidente del Concejo edilicio es inhumano no pagarles a humildes obreros que el único medio de vida que tienen es el sueldo que reciben del cabildo.

Explicó que la resolución 13-2016 del pasado 29 de julio ordena a la “administración municipal pagar a los empleados del Ayuntamiento conforme a la nómina concerniente al pago de gasto de personal fijo o bajo contrato personal”.

También pagar a los 200 empleados que fueron cancelados en junio y que el contralor municipal entregue copia de los cheques pagados de mayo-junio de 2016.


Robert Molina