jueves, 3 de enero de 2019

Margarito se le revela a Luis Abinader

https://youtu.be/lT0VKtgD3Jg


Luego de que las encuestas revelaran que Luis Abinader recibía el 2019 con una caída de 30 puntos, poniéndolo en un 48% después que un junio pasado sobre pasará el 75%, un nuevo acontecimiento viene  a sacudir negativamente ese Proyecto y es la muestra de inconformidad que ha expresado, ante la prensa, la figura más grande que ha tenido el proyecto de Luis Abinader en Ultramar, Margarito Carlos De León.

Margarito es un líder de un arraigo, prácticamente más fuerte que el de Luis en la diligencia del exterior...

Esto se suma a la "desbandada" de los Luisistas en Higuey hace dos días...

Esto significa que si Luis es medido actualmente luego de estos dos estremecedores acontecimientos la lógica indica que ese 48% que le dio la encuesta de Avegeenne, ya no lo es y que otra baja considerable ya debe hacer tenido Abinader...

Todo pinta en que, si las cosas siguen como van, el Cambio vendrá con el PRM, pero no encabezado por Luis Abinader, como así lo visualiza Margarito Carlos De León, el brazo más fuerte de Luis, en Ultramar...

Hoy es que empieza la recta final, veremos hasta que punto de descenso llegará Luis Abinader y si es verdad lo que el cantautor Winston Paulino, Precandidato Presidencial del PRM, dijo al momento de anunciar su Precandidatura:

"Llegamos al Proyecto de Luis Abinader en un momento en el que estaba en un 36%, les prometimos que con nuestro trabajo, que pondríamos como instrumento en manos de todos los Luisistas, lo llevaríamos al 70%.".

"El trabajo fue tan contundente que llegamos a un 78% y ya en ese 78% la vanagloria, el triunfalismo, la arrogancia, el atropello, la injusticia, la ignorancia, la torpeza, el resentimiento, el dictatorialismo, el abuso, la difamación, la injuria, la deacinsidetacil  desconsideración, el irrespecto, la calumnia, las malas invenciones, el atrincheramento, la maldad, el odio, la venganza y todo el espíritu del Anti Peñagomismo se apoderaron de Luis Abinader y su anillo secundario, integrado por Andrés Lugo Riz, Lourdes Herrera, Mercedes Pinchado, Juan Ramón Portorreal y Luis Valdez poniéndole torpemente el muro en el camino hacia la Presidencia que llevaba Luis Ábinader  ".

"Mis palabras de despedida para Luis Abinader fue que me iba con la misión de retornarlo de nuevo al porcentaje que lo encontré, al 38%, para hacer justicia conmigo mismo y que desde ese momento el podía darse por seguro como un "DERROTADO" y a menos de un mes de aquella despedida su "desangre" no se ha hecho esperar y el mundo puede apreciar como se esfuma la posibilidad de Luis ser el presidente, por lo menos ahora en el 2020".

2 comentarios:

  1. Se le esta derrumbando la casa a Luis. Y eso les vas a pasar a todos los que han traicionado al PRD y de paso al inmortar JOSE FCO PEÑA GOMEZ

    ResponderEliminar
  2. Mira que la gente Habla basura...Nuestro distinguido y alto dirigente de Ultramar Margariro Carlos de Leon seria incapaz de traicionar a Luis Abinader y su gente.

    ResponderEliminar