jueves, 3 de enero de 2019

EL DESPERTAR DEL MAÑANA


Por: Winston Paulino
"LA URGENTE UNIDAD GENERAL"


Somos Peñagomistas. Ni Luisistas, Ni Hipólitistas. 

Ser Luisista o ser Hipólitista no es un un delito, como tampoco debe serlo el ser Peñagomista.

Hay muchos que son PRM y Luis 100%. y hay muchos que son PRM y H20 100%.
Nosotros somos PRM y PEÑA 100%.

Pero los de Luis, los de Hipólito y los de la Nueva Corriente Peñagomista, a lo interno del PRM, que es representada por nosotros, los miembros del Comando Cultural de Campaña "Tony Raful Tejada", debemos todos llevar a cabo el sueño de Peña Gómez, para que ese gran sacrificio que "El Maestro de la Democracia" hizo, no haya sido un sacrificio en vano.

Debemos todas las corrientes a lo intento del PRM asumir los principios de Peña y adoptar la ideología Peñagomista, pero de forma real, más alla de la teoría. Debemos llevarla a la práctica y las letras escritas por el propio Peña como representación literaria de su pensamiento, la cual luego Aníbal de Peña le puso melodía para convertirlas en el Himno del PRD, establecen esos fundamentos de forma clara.

"Quisqueyano levanta la frente...
Mira el sol que *Oriente se asoma...
Vuele tu alma cual rauda paloma...
Al bañarse en su luz refulgente.

Que esa niebla que a ti te rodea...
Que ensombrece tu dicha y tu vida...
Se dicipe al instante vencida...
Por la fuerza y la luz de la idea...

Vence el miedo cobarde que asalta...
Tu esforzado y viril corazón...
Que el auxilio de Dios  nunca falta...
Donde está la verdad y la razón...

Con tu brazo potente quebranta...
La oprobiosa cadena que oprime...
Dale luz y consuelo al que gime...
Y al que yace en el suelo levanta...

Pero lo primero que debemos hacer es perdonarmos los unos con los otros, para retomar entre todos la antorcha del Peñagonismo: "Primero la Gente".

Si no perdonamos no nos uniremos...
Si no nos unimos no ganaremos...
Y si no ganamos, el proyecto de Peña no podrá ser ejecutado, porque sólo nosotros podremos hacerlo, porque nosotros  fuimos sus discípulos y fue en nuestras manos que Peña dejo esas esperanzas.

Y sus enemigos y los enemigos del pueblo nos han divido en muchos pedazos.

Por eso anuncie mi Precandidatura Presidencial por el PRM, el pasado 24 de a las 12:00 de la medianoche, hora exacta en que conmemoramos los 2018 años del natalicio de nuestro Señor Jesucristo, y llame a los Perredeistas a reflexión, logrando la disposición y el apoyo a muestra propuesta "Pacto PRD-PRM es igual a: ¡Peña Siempre!" de una centena de dirigentes y militantes del Partido Blanco y decenas de Perremeistas, pero también de la Sociedad en general.

Porque si es verdad que la partida de Peña nos dolió...hoy tenemos la oportunidad de sentirlo vivo de nuevo ...en cada uno de nosotros... pero unidos.

Y los enemigos del pueblo temblaran cuando vean que está familia se quito la venda, se perdonó, se unió y está decidido a demostrar que Peña Vive y que tiene discípulos dispuestos a realizar el sueño por el cual dio su vida:

"El Bienestar de la Gente Pobre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario