jueves, 3 de enero de 2019

Dominicano Danilo Burgos se juramenta en Harrisburg Representante Estatal por Filadelfia

Por Polón Vásquez
HARRISBURG, PA—El líder comunitario de origen dominicano, Danilo Burgos fue juramentado hoy, como nuevo Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197, de Filadelfia, la ciudad del amor fraternal.
Burgos fue juramentado por un Juez de la ciudad de Harrisburg, durante un acto oficial celebrado en el Palacio del Congreso Estatal, a las 12:30 de la tarde de, éste martes primero de enero del 2019.
Tras asumir su nuevo compromiso, Danilo Burgos dijo que trabajara fuerte para mejorar la seguridad ciudadana, la educación y el incremento de fuentes de empleos en su jurisdicción.
El Distrito Legislativo 197, es la división política de Filadelfia que registra mayores niveles de homicidios, problemas en la educación y desempleos, siendo el sector más pobre de la región Filadelfia.
Harrisburg, la capital de Pennsylvania está situada a 94 millas al norte de Filadelfia y allí fue notable la presencia de líderes dominicanos que asistieron para respaldar moralmente al nuevo funcionario legislativo.
El liderazgo dominicano estuvo encabezado por Ramón Decena, Enerolina Meléndez, Rafael Arturo Rojas, Modesta Molina, José Joaquín Mota, Dante Sánchez, Daniel Croussett, Miguel Peralta, Elizabeth Meléndez y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario