jueves, 12 de noviembre de 2020

 Carta de apreciación a la connotada investigadora y periodista en Europa Olga Capellán



Distinguidísima amiga, respetable y predilecta colega periodista, para mí es un gran honor haber conocido a un personaje como usted, repleto de virtudes, buenas experiencias como informadora pública de años, respetuoso con su gente y poseedora de un enorme comportamiento disciplinario con sus amigos.

Sin embargo, quiero decirle que después que los periodistas mayores de edad, como usted y yo, somos más conocidos, más respetable por las autoridades, la comunidad y el pueblo en general.

Esa posición de liderazgo periodístico que usted ostenta en Europa ahora, es un envidiable premio y maravilloso reconocimiento que le otorga el liderazgo latino y gente importante que la conocen a usted.

Y digo esto, por la cantidad de informaciones variadas que investiga, redacta y difunde diariamente por sus plataformas digitales y reportajes radiofónicos que, expone a través de las cadenas informativas de *www.radiopopularam.com* y *www.lamiaradio.com*.

Su descomunal composición física como mujer y sobresaliente trabajo periodístico me, da a entender que usted es una mujer de hierro, preparada psicológicamente para enfrentar las adversidades de la vida, como veterana periodista dotada de una inmensa capacidad intelectual y política de enorme envergadura para enfrentar los desafíos porvenir de la vida.

En el aspecto periodístico y recibiendo informaciones que, nos envían provenientes de diversos personajes políticos, instituciones oficiales de los gobiernos estatales y locales, usted se parece muchísimo a mí.

Porque gracias al trabajo periodístico serio y responsable que he realizado en Filadelfia y la región valle Delaware durante 28 años de ejercicio periodístico, he podido acumular esa consideración y respeto de la población hacia mi figura.

En el transcurso de esos 28 años de trabajos periodístico he, recibido acusaciones diversas, porque los delincuentes de las calles, quieren que tu sea igual que ellos y, si tú te niega, inmediatamente comienzan a decir que tú eres un chivato de la policía.

Pero gracias a *Dios Todopoderoso*, a mi seriedad como periodista profesional y mis practicas diarias en Filadelfia, Pennsylvania, he podido mantenerme flotando y trabajando periodismo por años aquí.

Sin otro particular;

Muy amable y cortésmente

Periodista Armando "Polón" Vásquez Rondón

Director Ejecutivo de la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias).

Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos, jueves 12 de noviembre del año 2020.-