domingo, 29 de abril de 2018

Watson Brazoban, una estrella joven del canto y la música romántica en República Dominicana y el mundo

Farándula y croniquilla de artistas quisqueyanos

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Sin menospreciar a los grandes cantantes, músicos y compositores de ayer y hoy en la República Dominicana, pero me luce como un gran interprete joven de la canción romántica, Watson Brazoban.
Éste nuevo cantante tiene cualidades artísticas incomparables a las de otros artistas jóvenes del montón en Quisqueya.
En los conciertos románticos que presenta en los mejores escenarios y centros de diversión en República Dominicana y Estados Unidos, nunca lo he visto cantando desafinado. En la escala musical del 1 al 10, Brazoban hace 9 notas completa,*es una copia al carbón de Alejandro San*.
Watson Brazoban, como interprete perfecto de la canción romántica en ese pequeño país, solo tiene una contrariedad y es que los dominicanos no compran música a nadie y muchas veces no saben distinguir entre el bueno y el malo.
Con este comentario sobre las cualidades interpretativas de Brazoban, no quiero opacar a otros cantantes, compositores y músicos anteriores, pero cada época de la musca, tiene sus ídolos y estrellas destacadas.
Los tiempos de Justo Bello, Omar Franco, Anthony Ríos, Julito Mateo, Sonia Silvestre, Juan Lanfranco, Johnny Ventura y otros, ya pasaron a los archivos artísticos, porque República Dominicana es el único país del mundo que borra y olvidas sus ancestros culturales.

"Estoy orgulloso, contento y muy satisfecho por los 870 comentarios escritos por mis amigos en mi página de Facebook a favor y en contra de Danilo Burgos", Polón Vásquez.


Danilo Burgos, líder cívico y comunitario de Filadelfia es el hombre apoyado por el Partido Demócrata, así es.....


Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA--Orgulloso, contento y muy satisfecho con los 870 comentarios a favor y en contra de la *Crónica Política* que escribí y publique en mi página de FACEBOOK, la mañana del viernes 27 de abril 2018, titulada *Descartemos políticos bandidos y sinvergüenza en la campana electoral del Distrito Legislativo 197*.
Mientras los tres precandidatos Danilo Burgos, Emilio Vázquez y Freddy Ramírez, respondían el cuestionamiento de los organizadores y las preguntas de los asistentes al salón de conferencia de Taller Puertorriqueño, la tarde del miércoles 25 de abril, en el pasillo del edificio, escuche comentarios muy feos, racistas y denigrantes contra Danilo Burgos por el simple hecho de ser descendiente de dominicanos.
Burgos es el candidato más popular en estos momentos, ya que tiene el respaldo unánime del Partido Demócrata, la organización política más dinámica y fuerte de Filadelfia.
Estas burlas y palabras denigrantes de esos latinos allí, es un caldo de cultivo venenoso para seguir dividiendo a dos comunidades (Etnias, Dominicana y Boricua), que hemos sido hermanos y amigos inseparables por más de 250 años en el Caribe y en Estados Unidos.
Esta acción discriminatoria contra los dominicanos hoy, por un carguito en el Congreso Estatal de Harrisburg, me das lastima, mucho pesar y vergüenza.
"Entre dominicanos y puertorriqueños no debe existir, bajo ningún concepto, esa rivalidad odiosa y resabios descarados. Somos seres humanos despiertos, educados y civilizados, verdad?".
Espero que esta contienda electoral *Elecciones primarias del 15 de mayo*, en vez de dividirnos, nos unifique más en torno a objetivos sociales, educativos, económicos, progreso comunitario, seguridad ciudadano y más visión hacia el porvenir.
La filosofía dialéctica de la historia, nos ofrece lecciones interesantísimas sobre la vida del ser humano *Nacemos, crecemos, nos multiplicamos y luego morimos*, el mundo no termina hoy, ni mañana, terminamos nosotros cuando fallecemos.
A los electores del Distrito Legislativo 197, deben usar su conciencia y cuando vallan a sus puestos de votación, aprieten el BOTON 25 que será un voto por Danilo Burgos, un hombre , sincero, serio, experimentado en la Administración Publica y amigo de los amigos.