domingo, 5 de febrero de 2023

Amor es tiempo de calidad

 

Para tener tiempo de calidad y disfrutarlo, todo lo que necesitas en febrero es amor y tecnología. 

República Dominicana, 2 de febrero de 2023. ¿Qué es el amor si no lo disfrutamos en pareja o en familia? La mayor expresión de amor es contar con el tiempo para estar juntos y gozar de la tecnología. 

En esta temporada, Nexxt Solutions desea ser parte de esta celebración, dando la opción perfecta de ambientar tu hogar con algo de romanticismo con los bombillos inteligentes y el difusor de aroma que te permiten adecuar el ambiente tal y como lo deseas. 

Con las Bombillas Inteligentes Led RGB NHB-C110 en sus presentaciones individual, dúo y paquete de cuatro, podrás iluminar los ambientes de la manera más conveniente. Así disfrutarás de ambientes únicos y multicolor creados por ti mismo. 

Además, decides a qué hora se encienden o apagan las luces y mucho más, todo esto desde el teléfono inteligente y con comandos de voz. No solo eso, con estas bombillas inteligentes lograrás optimizar el uso de la energía y ahorrarás recursos.

Para dar el ambiente perfecto y de armonía en el hogar en este mes, el Difusor Inteligente de Aroma es el dispositivo ideal.  Con conexión Wi-Fi y basado en la tecnología de ultrasonido, este difusor ostenta un original diseño inspirado en los elementos de la naturaleza. Ofrece hasta 10 horas de aromaterapia con una sola dosis y cuenta con luz LED de ambientación de 7 colores, con modos tenue y brillante de iluminación.

Seguridad

Nexxt Solutions también te brinda la tranquilidad de salir a cenar con tu pareja a un restaurante y contar con tu hogar vigilado con la cámara motorizada para interiorEsta cámara ofrece una resolución total de 2K que garantiza una calidad de imagen y precisión cromática impresionantes. 

La cámara cuenta con avanzada detección de movimiento con un alcance de hasta 10m y un diseño panorámico giratorio de 360º que garantiza el monitoreo desde todos los ángulos junto con luces LED infrarrojas para visión nocturna.

Estos dispositivos te brindan la tranquilidad para que cuentes con tiempo de calidad con tu pareja o con tu familia y disfrutes de cada momento sin tener que preocuparte por lo que sucede en el exterior. 

Todos los productos Nexxt Solutions Connectivity están disponibles en Omega Tech y Cecomsa.

Enlaces para más información

Sobre Nexxt Solutions Connectivity

Nexxt Solutions es el fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones para la transmisión inalámbrica de datos y de videovigilancia, la cual es ampliamente reconocida por su desempeño y fiabilidad, al igual que por su fácil configuración y operabilidad. 

La marca ha incorporado recientemente una completa línea de domótica y de avanzados sistemas de malla modulares, diseñados para crear un ecosistema en la nube totalmente conectado. Con operaciones en más de 45 países, los productos de Nexxt Solutions están disponibles a través de una red de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, Latino América y el Caribe.

Erdogan amenaza a los países que han cerrado consulados: «Pagarán un alto precio»

 

El Ministerio de Exteriores turco ya convocó esta semana a los embajadores de los países que habían paralizado sus consulados en Estambul, en previsión de una escalada de las tensiones derivada de la quema de ejemplares del Corán en protestas.

Erdogan ha explicado que, en esta primera toma de contacto con embajadores, –entre ellos los de Estados Unidos, Francia y Alemania–, Ankara dio un «ultimátum». «Tenemos una reunión del Gobierno el lunes y tomaremos las decisiones que sean necesarias», ha dicho durante un acto en la región de Aydin, en el oeste del país.

Erdogan, que se siente víctima de «campañas despreciables», ha afirmado que políticos y medios extranjeros trabajan para influir en los comicios de mayo, en los que el presidente aspirará a un nuevo mandato. Dentro de esta supuesta injerencia enmarca incidentes como la quema del Corán en Suecia, «que se respalda bajo la excusa de la libertad de expresión».

El presidente turco ha afirmado que, en Occidente, hay un interés por crear una falsa sensación de inseguridad de Turquía que puede terminar por afectar al sector turístico, clave para la economía nacional, según la agencia de noticias oficial Anatolia.

Presidente Luis Abinader entrega 80 apartamentos en “Mi Vivienda Santiago Rodríguez”

 

Santiago Rodríguez.- El Presidente Luis Abinader entregó 80 nuevos apartamentos en el proyecto “Mi Vivienda Santiago Rodríguez” para beneficio de más de 200 dominicanos en situación vulnerable, los cuales no contaban con un inmueble propio.

La construcción de este proyecto mejorará ampliamente la calidad de vida de los residentes en esta provincia, conocida por la Ruta del Café, la presa de Monción, el Casabe de Doña Mechi y su reconocido Parque Central de Sabaneta.

El jefe de Estado recordó el empeño personal en las políticas de vivienda, así como los planes diseñados a lo largo de todo el país, y explicó que todos los proyectos iniciados en gobiernos pasados están siendo finalizados como una forma de continuidad de Estado.

“Estamos comprometidos con el sector vivienda, con mejorar la calidad de los dominicanos y en atender a los que más lo necesitan en todas las provincias del país” añadió el mandatario.

La obra fue desarrollada en 59 % por la administración actual del Ministro de Viviendas y Edificaciones (MIVED). Esta iniciativa impactó también de manera positiva la economía de la zona al generar más de 180 empleos.

El Ministro de Viviendas y Edificaciones, Carlos Bonilla, expresó durante la entrega que “estas viviendas se suman a las más de 2,000 entregadas por el MIVED en todo el territorio nacional y que seguirán construyendo viviendas y transformando vidas desde el Ministerio”.

Mi Vivienda Santiago Rodríguez es un proyecto desarrollado sobre 8,989.60 metros cuadrados, conformado por 13 edificios de tres niveles. Los apartamentos cuentan con tres habitaciones, baño, área de lavado, sala, comedor, cocina y balcón.

Acompañaron al Presidente Abinader, el Ministro de Agricultura, Limber Cruz; el senador por la provincia de Santiago Rodríguez, Antonio Marte; el viceministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; la gobernadora provincial, Ivelis Almonte; el director del SNS, Mario Lama; el diputado Nicolás López; el alcalde Antonio María Vargas, y el director de CONAPE, Dr. José García Ramírez.

Para hoy domingo, el jefe de Estado continuará su programa de inauguraciones en la provincia de Pedernales, donde dejará en funcionamiento la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas, el Programa 14/24 y el Polideportivo de la localidad, donde, además, hará entrega de títulos de propiedad a familias.

Policía sorprende delincuentes robando y son atacados a tiros, muere agente y otro resulta herido, en Valverde

 

El fallecido fue identificado como Yerisson de León de 26 años de edad y el herido Carlos René Rivas González de 24 años

Valverde Mao RD.– Un cabo murió y un raso resultó con heridas de bala tras ser atacados a tiros por antisociales que perpetraban un robo en una residencia del sector Guayacanes de la provincia Valverde. Los policías fueron baleados mientras trataban de apresarlos en flagrante delito.

El fallecido fue identificado como Yerisson de León de 26 años de edad y el herido lleva por nombre Carlos René Rivas González de 24 años. 

«Fueron recibidos y atacados a tiros por los delincuentes, en momentos en que estos intentaron frustrar un robo en la residencia del nombrado José Guillermo Peralta, ubicada en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde», informó el vocero policial Alejandro García.

Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), en conjunto con el Ministerio Público, recopilaron en el lugar del hecho varias huellas dactilares, así como 19 casquillos calibre 9 mm, tres casquillos calibres 380 y cinco cartuchos calibre 12 mm.

Con relación al delito ocurrido durante la madrugada de este sábado, las autoridades han interrogado a varias personas, se han levantado varias evidencias y se profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los malhechores, capturarlos y someterlos a la justicia.

La Dirección Noroeste de la Policía Nacional dijo que lamentan la muerte de cabo y la herida de otro agente por delincuentes; al tipo señalaron que «se moverá cielo, mar y tierra hasta capturarlos».

Rusia advierte a Ucrania: si atacan Crimea, utilizarán «cualquier armamento»

 

El vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, Dimitri Medvedev, ha advertido este sábado a Ucrania de que si ataca la región de Crimea habrá «inevitablemente» una escalada del conflicto con el uso de armamento más contundente. «Un ataque a Crimea significaría un ataque a Rusia y una escalada del conflicto», ha indicado, según recoge la agencia de noticias rusa TASS. Kiev debería comprender que esas acciones serían respondidas por «una reacción inevitable utilizando cualquier armamento». Medvedev ha publicado un mensaje en Twitter en inglés en el que sostiene que «el derecho internacional respeta la voluntad de la gente», en referencia a la votación en la que la población de Crimea aprobó su adhesión a Rusia. El referéndum, no reconocido por la inmensa mayoría de la comunidad internacional, deparó más de un 95 por ciento de apoyo a la anexión a la Federación Rusa.

Polonia y Reino Unido ya entrenan a ucranianos para manejar tanques

 

El ministro de Defensa polaco, Mariusz Blaszczak, ha asegurado este sábado que Polonia ya ha comenzado a formar a militares ucranianos en suelo polaco para gobernar los carros de combate Leopard 2 que varios países han anunciado que entregar al Ejército ucraniano. También Reino Unido ha comenzado la formación para los Challenger 2. Blaszczak ha explicado que por el momento no se puede concretar el tiempo que durará esta formación, pero ha aclarado que «no es una cuestión de días ni de meses, sino de semanas». Además ha trasladado a las autoridades ucranianas que la modalidad de entrega de los carros de combate se tratará en una reunión de la OTAN prevista para mediados de febrero. Según informaciones de prensa, los carros de combate serían entregados sin la formación necesaria para el personal, según informa el portal polaco de noticias TVP citando la revista alemana ‘Der Spiegel’.