viernes, 15 de mayo de 2020

El PRD contrataca: juramenta a Fernando Ramírez.


Por Martín Rosario

Ávila, España: El medallista europeo de atletismo,  Fernando Ramírez, Dominico-Noruego, quien representó a Noruega varias veces en los campeonatos de Europa, se ha juramentado esta mañana con el PRD.
El juramento, estuvo a cargo del presidente del PRD, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien de inmediato le puso tareas para este tramo final de la campaña y trabajará al lado de Rafael -Fiquito- Vasquez y Peggy Cabral.
Fernando, quien tiene la mayor parte de su vida en Europa, nunca se ha desligado de su tierra natal, y tiene propiedades y negocios en República Dominicana al igual que lo ha hecho en España, Noruega y Estados Unidos donde reside actualmente.
Inmediatamente se ha juramentado, me ha llamado para darme la noticia de su ingreso al partido donde nació políticamente, actualmente era miembro del Bloque Institucional Socialdemócrata -BIS, partido que apoya las aspiraciones del ex presidente Fernández.
El encuentro se realizó en la capital de la República Dominicana y estuvieron presentes varios de los principales dirigentes del PRD.
Con Fernando Ramírez, que es un hombre incansable, y que tiene muchas actividades entre las que se encuentra ser caza talento deportivo y entrenador de atletas de alto rendimiento, el PRD consigue un buen activo que tiene tentáculos políticos en toda Europa, Estados Unidos y la República Dominicana, en especial en Santo Domingo Este donde de seguro arrancará desde hoy a hacer sus contactos.

Arcoíris Dominicano por el Cambio eligió delegados electorales reforzaran PRM en Pennsylvania

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Tras una nutrida asamblea política la, Dirección Ejecutiva de *Arcoíris Dominicano por el Cambio* eligió hoy, los delegados electorales que reforzaran al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Pennsylvania de, cara a las elecciones generales del 5 de julio.
El movimiento político que respalda la candidatura presidencial de Luis Abinader Corona por el (PRM), escogió como delegados electorales al doctor José "J" Pérez, y los empresarios Jesús Cruz Reynoso y Betania Leonardo.
También, fueron seleccionados los comerciantes Vicente Hernández, Lauro Quezada, Rafael Mejía, Francisco Aracena, Maximino Duran, Tito Martínez y los connotados líderes comunitarios en Filadelfia; Félix Aníbal "Nio" Abreu, Dorca Báez, Bernardo Cervantes Ariza y otros.
La nutrida asamblea de elección política que, estuvo capitaneada por el veterano dirigente opositor al gobierno morado, doctor José "J" Pérez, cumplió cabalmente con los requisitos democráticos que rigen el reglamento interno de la organización política de dominicanos en el exterior.
*Arcoíris Dominicano por el Cambio* es, un nuevo movimiento político estructurado y conformado por bodegueros y pequeños comerciantes dominicanos y dominicanas de Filadelfia y la región valle Delaware que, han mostrados desavenencias y disgustos políticos en, los últimos dos años con la pésima administración del régimen oficialista.
"Los dominicanos y dominicanas de la Isla Caribeña y el exterior que, hemos demostrado respeto por la patria, seriedad con el pueblo y estamos conscientes de nuestro deber cívico, estamos en la obligación de salir temprano a votar por Luis Abinader, el próximo 5 de Julio", precisó finalmente José Pérez, presidente nacional de *Arcoíris Dominicano por el Cambio*.
 

Distinguido, honorable y predilecto amigo Seky Santos


Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA-Circunspecto, predilecto y considerable amigo desde, mi Oficina de Prensa donde escribo y publico informaciones diariamente a través de, la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticas), la pequeña agencia informativa que dirijo en Filadelfia, Pennsylvania, investigo, opino y difundo por diversos medios digitales y cadenas noticiosas radiales mis conceptos y criterios.
Pero no dispongo de mucho tiempo para responderle, enfrentarme públicamente y contradecirle sus opiniones y criterios negativos que usted escriba sobre mis artículos de opiniones.
"Don Seky Santos, como veterano periodista con más de 20 años de ejercicio profesional lo, felicito y lo motivo a seguir chequeando, leyendo y criticando mis publicaciones, eso es precisamente lo que me llena de satisfacción".
Como joven inquieto y estudioso del quehacer político nacional de los Estados Unidos, debió observar que, el presidente norteamericano Donald Trump ha cometido últimamente, cincuenta mil burradas políticas desde la Casa Blanca.
"En el mes de abril, contradijo los informes secretos que les habían entregado el Jefe de la CIA y el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos",
"Posteriormente, peleo públicamente con la Organización Mundial de la Salud *OMS*, porque esta institución felicitó el, gobierno chino por el excelente trabajo que habían realizado para corregir la propagación de la mortal pandemia del coronavirus y luego en un claro discurso que pronunció desde la *OFICINA OVAL*, aconsejo a los americanos inyectarse con * PRODUCTOS DESINFECTANTES* para, eliminar y matar el virus del COVID-19".
Con las opiniones y conceptos periodísticos externados no he, criticado, ni ridiculizado a su presidente, solamente he recordado a nuestras gente los, exabruptos, incoherencias políticas, jocosidades, torpezas en la forma de actuar y la miopía con que se desenvuelve el, presidente Donald Trump.....Buenas noches Seky Santos.....
Filadelfia, Pennsylvania, 5/11/2020.-