viernes, 15 de mayo de 2020

Arcoíris Dominicano por el Cambio eligió delegados electorales reforzaran PRM en Pennsylvania

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Tras una nutrida asamblea política la, Dirección Ejecutiva de *Arcoíris Dominicano por el Cambio* eligió hoy, los delegados electorales que reforzaran al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Pennsylvania de, cara a las elecciones generales del 5 de julio.
El movimiento político que respalda la candidatura presidencial de Luis Abinader Corona por el (PRM), escogió como delegados electorales al doctor José "J" Pérez, y los empresarios Jesús Cruz Reynoso y Betania Leonardo.
También, fueron seleccionados los comerciantes Vicente Hernández, Lauro Quezada, Rafael Mejía, Francisco Aracena, Maximino Duran, Tito Martínez y los connotados líderes comunitarios en Filadelfia; Félix Aníbal "Nio" Abreu, Dorca Báez, Bernardo Cervantes Ariza y otros.
La nutrida asamblea de elección política que, estuvo capitaneada por el veterano dirigente opositor al gobierno morado, doctor José "J" Pérez, cumplió cabalmente con los requisitos democráticos que rigen el reglamento interno de la organización política de dominicanos en el exterior.
*Arcoíris Dominicano por el Cambio* es, un nuevo movimiento político estructurado y conformado por bodegueros y pequeños comerciantes dominicanos y dominicanas de Filadelfia y la región valle Delaware que, han mostrados desavenencias y disgustos políticos en, los últimos dos años con la pésima administración del régimen oficialista.
"Los dominicanos y dominicanas de la Isla Caribeña y el exterior que, hemos demostrado respeto por la patria, seriedad con el pueblo y estamos conscientes de nuestro deber cívico, estamos en la obligación de salir temprano a votar por Luis Abinader, el próximo 5 de Julio", precisó finalmente José Pérez, presidente nacional de *Arcoíris Dominicano por el Cambio*.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario