Llega a Italia la nueva embajadora plenipotenciaria Dominicana

Peggy CabralROMA, Italia.- Este sábado en hora de la tarde llegó a Roma la nueva embajadora plenipotenciaria de la República Dominicana, Doña Peggy Cabral, viuda del extinto líder perredeísta, Dr. José Francisco Peña Gómez.
A su llegada al Aeropuerto Internacional Fiumicino Roma, Doña Peggy Cabral, fue recibida por una comisión de sus compañeros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezada por Doña Ramona Aquino Calcaño, presidente de la Seccional de esa organización política en Italia y por Carlos Milano, representado a la delegación del área romana, así como de otros dirigentes del partido blanco.
De acuerdo a lo informado, el motivo de la llegada de la embajadora plenipotenciaria a Italia se debe a una especie de visita rutinaria que hará a la embajada y a los diversos consulados dominicanos con sede en el país del sur europeo.
Por último, Doña Peggy Cabral viuda de Peña Gómez, fue nombrada embajadora plenipotenciaria en Italia, en cumplimiento a los acuerdos políticos concertados entre el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ing. Miguel Vargas Maldonado y el señor presidente de la república, Lic. Danilo Medina Sánchez, tras la firma del Pacto de la Gobernabilidad.
Por Olga Capellán
Compartir