miércoles, 17 de octubre de 2018

PRD designa a Melchor Martínez Supervisor Electoral de la Circunscripción uno



 Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El doctor Melchor Antonio Martínez, fue designado recientemente, Supervisor Electoral de la Circunscripción número uno, de las seccionales de Estados Unidos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mediante una carta firmada por Rafael Vásquez y Janet Camilo, Secretario de Organización y Electoral Nacional respectivamente.
Con éste nombramiento del doctor Melchor Martínez como Supervisor Electoral de la Circunscripción uno, se reactivan las actividades políticas del PRD en el Estado de Pennsylvania y los Estados Unidos.
La misiva política y entregada al doctor Melchor Martínez, la pasada semana en Santo Domingo, República Dominicana, fue ordenada por el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, Presidente del partido blanco.
La designación de Martínez en esa posición adicional, a la posición política que ostenta como Coordinador Federal del Sector Externo, está avalada por la Dirección Nacional del partido, y fue escrita y firmada por Rafael *Fiquito* Vásquez y Janet Camilo, con anuencia de Carlos Gabriel García Presidente de las seccionales del exterior.
"Después de un cordial saludo, nos place comunicarle nuestro más sincero reconocimiento por su firmeza, lealtad y compromiso con el Partido Revolucionario dominicano y en reconocimiento a esas cualidades y a su capacidad de trabajo tenemos a bien comunicarle, que Actuando bajo las disposiciones establecidas en los estatutos de nuestro partido, en las funciones que ostentamos de Secretario de Organización y secretaria Electoral, usted queda designado como Supervisor Electoral de la Circunscripción número uno del voto en el exterior", indica el párrafo central de la correspondencia, remitida a Martínez.
"Augurándole éxito en sus funciones, con sentimiento de alta estima se despiden de usted, Licenciado Rafael Vásquez, Secretario Nacional de Organización y Licenciada Janet Camilo, Secretaria Nacional de Electoral", concluye diciendo la carta política.
La circunscripción número uno del PRD y el voto en el exterior, va desde Florida, Nueva York, Canadá, Pennsylvania, Maryland, Washington, Virginia, Puerto Rico, Connecticut, Rhode Islam, Boston, Massachusetts, Panamá y las carolinas.
Según Melchor Martínez, la idea es apoyar al PRD para que pueda cumplir con los nuevos requisitos de la ley electoral en los calendarios de la Junta Central Electoral.
La ley nueva ley electoral tiene unos requisitos y formularios que las seccionales tienen que llenar y enviar esa documentación con las informaciones de la militancia, a la Dirección Nacional del Partido Revolucionario Dominicano.
De su lado, Melchor Antonio Martínez, agradeció su designación al Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado y a los dirigentes nacionales Carlos Gabriel García, Rafael Vásquez y Janet Camilo.
Martínez dijo que continuará haciendo el trabajo político a fin de fortalecer el crecimiento de la organización política. Esta función política es en adición a sus funciones como Coordinador Federal del Sector Externo en los Estados Unidos.
Ese orden, Melchor Martínez precisó que en los próximos días le comunicara a los presidentes de seccionales, secretarios generales y de organización para ponerse a su disposición e iniciar los trabajos políticos.
Sobre su largo historial político, el doctor Melchor Martínez, se ha mantenido por varias décadas como militante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en República Dominicana y el exterior, fue fundador de las seccionales de Filadelfia, Pennsylvania y Carolina del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario