sábado, 1 de enero de 2022

Proyecto la Cruz entrega cientos de raciones de banano a familias en Los Bateyes

 

UNA OBRA SOCIAL SIN LÍMITES!

Por instrucciones del Administrador General del Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo (PLCM), Ing. Simeón Fabián Ramírez, fueron entregadas cientos de raciones de banano a familias, de escasos recursos, en la Zona de Los Bateyes.

Estas familias serán impactadas de forma sustancial y positiva ya finalizando el año 2021.

Cabe decir que estas entregas forman parte del programa de asistencia social que lleva a cabo el Ing. Simeón Ramírez en conjunto con las directrices del Presidente Luis Abinader.

Prensa y Comunicaciones
PLCM

Feliz año 2022 para todos

 

Con motivo de la pandemia del Coronavirus la situación sanitaria a nivel internacional ha puesto de rodilla al mundo, trayendo luto y desesperanza a los hogares en toda la geografía del planeta, a la que la República Dominicana no ha podido escapar.

Comienza un nuevo año y una nueva etapa de la vida, es por ello que Prensa y Gente desea a todos nuestro lectores, amigos y relacionados un feliz año 2022 cargado de esperanza y bienestar para todos, que con la llegada de este nuevo año, llegue también la salud colectiva, deseando que todos tengan prosperidad y que estén preparados para aceptar los nuevos retos que nos trae la vida.

Que este nuevo año sea diferente para todos, y que la bendición de Dios impere sobre toda la fuerza, les brinde protección y una eterna alegría.

Salud y vida desea a todos ustedes Prensa y Gente en este nuevo año y todos los subsiguientes.

Sinceramente feliz nuevo año para todos.

Olga Capellán                              Martín Bolívar Rosario

Directora General                         Redacción-Administrativo