jueves, 24 de agosto de 2023

Movimiento Convergencia llama a votar por Milcíades Feliz Encarnación en elecciones CDP en Barahona

 

El Movimiento Periodístico Convergencia llamó a los miembros de esa agrupación en Barahona a votar por el candidato a la secretaría general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en esa provincia, Milcíades Feliz Encarnación.
Pedro Belliard, coordinador del Movimiento Convergencia; David R. Lorenzo, asesor e Yris Neida Cuevas, candidata a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), por la plancha nacional, “Unidad y Rescate”, dijeron que Feliz Encarnación representa la mejor opción para los miembros del CDP en la provincia sureña.
Belliard dijo que el joven candidato es un periodista comprometido con su clase, por lo que está segura que ganará el certamen electoral.
Indicó que en Barahona se necesita una directiva, que además de luchar por la defensa de sus miembros, también, procure conseguir reivindicaciones que les favorezcan.
Por igual, dijo que de ganar el joven comunicador, deberá implementar una política inclusiva, respeto e igualdad entre todos los miembros de la seccional.
Indicó que uno de los retos que tendrá la nueva directiva de ganar el certamen, es acondicionar la casa club de los periodistas, que se encuentra totalmente en ruinas y abandonada.
Señaló que por esas y otras razones, todos los periodistas de Barahona deben votar por Feliz Encarnación, porque representada la capacidad, la entrega y los buenos valores de la comunidad periodística.

Santo Domingo, DN

Plancha Unidad y Rescate pide voto para renovación del equipo de dirección de CDP

 

La plancha Unidad y Rescate, que encabeza Rafael Polanco, hace un llamado a la clase periodística que acuda este viernes 25 de agosto a ejercer su derecho al voto.

Saludos compañeros periodistas, te invito a que este viernes 25 de agosto votes por la plancha Unidad y Rescate para hacer posible una renovación del equipo de dirección de nuestro CDP y poner fin al reciclaje de 3 que por más de 20 años se han alternado provocando el deterioro y estancamiento institucional del edificio y los procesos en todos los órdenes.


Confiamos en que con tu voto te sumarás a hacer realidad nuestro lema: RECUPEREMOS JUNTOS Al CDP. Bendiciones para todos. VOTA 1

Industria dominicana en NY se abre paso en mercado neoyorkino

 

Video:

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La empresa de confecciones “Johan Hernández Atelier”, de capital dominicano, establecida en el 611 W. de la calle 207 esquina Broadway, en el Alto Manhattan, se abre paso cada día en el mercado neoyorkino debido a su alta calidad en la costura.

Propiedad del reconocido diseñador de Puerto Plata, Johan Hernández, que también mantiene desde hace varios años su segunda tienda “Johan Fashion”, ubicada en el 501 W de la misma calle, esquina avenida Post, ambas se han mantenido vistiendo celebridades, artistas y altos funcionarios del estado y ciudad de NY.

Durante el recién “Desfile Dominicano en Manhattan”, varias personalidades lucieron sus elegantes “Chacabanas”, entre ellos el Comisionado de la Policía de NYC, Edward Cabán, a quien se la elogiaron en varias ocasiones. Este reportero fue testigo.

Entre las personalidades que han lucido las “Chacabanas” del diseñador y maestro de la costura, figuran los entonces gobernador y alcalde de NY, Andrew Cuomo y Bill de Blasio; el congresista Adriano Espaillat, locutor Francis Méndez, artista Anthony Santos y el productor de TV, Jochi Santos, entre otros.

El “Rey de las Chacabanas”, como se le identifica a Johan, tiene un amplio personal de origen dominicano para confeccionar cualquier pieza a la medida y gusto del cliente (hombres y mujeres).

Su mercancía se adapta a las transformaciones y evoluciones en los diseños acorde con los tiempos para mantenerse más actualizados. Dichas tiendas son visitadas por empresarios, periodistas, profesionales, artistas, políticos y se mantienen abiertas diariamente, (212) 942-0300; (212) 567-6822 y (347) 813-1651.