jueves, 28 de junio de 2018

MAP traslada su sede al Millón II


SANTO DOMINGO.- El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, informó que a partir del próximo lunes 2 de Julio del presente año 2018, los servicios que ofrece esa institución serán trasladados del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte a la Avenida 27 de Febrero número 419 del sector El Millón II, donde estará ubicada su nueva sede.

El funcionario explicó que el MAP se encuentra en un proceso de mudanza, pero que eso no detiene los trabajos cotidianos que ejecuta la institución, pues mientras tanto dispuso la habilitación de un módulo de servicios en el Centro de Acceso a la Información (IAC), ubicado en el segundo piso del Edificio de Oficinas Gubernamentales "Juan Pablo Duarte".

"Les comunicamos que hasta tanto concluya el proceso de mudanza a nuestras nuevas oficinas ubicadas en la avenida 27 de Febrero número 419, casi esquina Núñez de Cáceres del sector El Millón de esta capital, se habilitó un módulo de servicios en el Centro Avanzado de Acceso a la Información (IAC), ubicado en el segundo piso del Edificio de Oficinas Gubernamentales "Juan Pablo Duarte", para continuar brindando atención a todos los servidores públicos que requieran nuestras atenciones, en término de orientaciones, asesorías y cálculo de prestaciones laborales", expresó.

El MAP estará ofreciendo sus servicios de manera definitiva en un edificio de nueve pisos que le asignó el Poder Ejecutivo, de los cuales siete corresponden a la institución, los cuales fueron readecuados acordes a las necesidades del Ministerio.

Filadelfia sede de la Tercera Feria Anual de Empoderamiento Profesional

 
Por Polón Vásquez

FILADLEFIA, PA--La inscripción ahora está abierta para la Tercera Feria Anual de Empoderamiento de Carreras de Filadelfia, que por primera vez contará con empleadores del sector privado y, para los participantes, una aplicación móvil.
La Feria se llevará a cabo el viernes 3 de agosto de 2018 de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de Pensilvania. Es gratis, abierto a la comunidad y se recomienda a los interesados ​​en asistir a la Empowerment Fair que se registren en www.empowermentfair.eventbrite.com.
Ya sea con la esperanza de encontrar un nuevo comienzo, un mejor trabajo o una nueva dirección profesional, los solicitantes de empleo encontrarán una amplia variedad de oportunidades y recursos en la Feria de Capacitación para la Carrera.
Los empleadores locales de los sectores público y privado estarán presentes. Los miembros de la comunidad podrán reunirse con estos empleadores para discutir oportunidades de desarrollo profesional.
 "Estamos muy contentos con el éxito de Career Empowerment Fair en sus dos primeros años", dijo Tracey Bryant, directora de Recursos Humanos y Talento.
"Este año, estamos entusiasmados de aprovechar este éxito al incluir a los empleadores privados además de las agencias del sector público, brindando aún más oportunidades para que los habitantes de Filadelfia reciban recursos y establezcan conexiones que mejoren su búsqueda de empleo", señaló Bryant.
 También este nuevo año, los asistentes pueden descargar la "aplicación Career Fair Plus" en su teléfono inteligente para usar antes y durante la feria. La aplicación puede descargarse en iOS, Android o verse en un navegador.
La aplicación proporcionará información actualizada sobre la feria, incluidos los empleadores participantes, talleres y recursos, así como otros anuncios de eventos.
Además, la Ciudad se ha asociado con PA Career Link para ofrecer una variedad de talleres a lo largo del mes de julio con el fin de preparar a los solicitantes de empleo para sus interacciones con los empleadores.
Los participantes de la feria profesional también tendrán la oportunidad de participar en talleres de desarrollo profesional dirigidos por profesionales de la industria en la feria. Se puede encontrar más información sobre estos talleres en www.phila.gov/empowermentfair.