viernes, 11 de junio de 2021

 

Le dan de Alta a Presidenta CDP Mercedes Castillo

De Última Hora!!!!!

SANTO DOMINGO.- Le dan de Alta a nuestra Presidenta Mercedes Castillo en el Hospital Dr. Ramón de Lara tras superar el Covid-19 que le afectó durante varios días. Demos gracias a Dios por su bondad ante la cadena de oración de los bien intencionados y solidarios colegas.

También al presidente Luis Abinader por instruir al Ministerio de Salid Publica para que se le presten las atenciones de lugar a nuestra cinco veces del CDP.

Alegría en mi corazón….

Abrazos,

Adalberto Domínguez

 

Incautan vehículos y detienen a 141 haitianos durante recientes operativos



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Durante operativos simultáneos, las autoridades han detenido en las últimas horas a  141 haitianos ilegales e incautado  siete motocicletas y un autobús en las comunidades Jánico y el municipio Sabana Iglesia, de aquí, así como en Dajabón y otras localidades de la línea noroeste.

58 de los  detenidos 58 y cuatro de las  motocicletas fueron ocupadas en Sabana Iglesia y Jánico,  de la provincia Santiago, en tanto que 83 personas y tres motocicletas en  Santiago Rodríguez y Dajabón.

En Dajabón las autoridades se incautaron de  un autobús  público de la empresa Expreso del Cibao, en el cual supuestamente eran transportados diez haitianos en condicion migratorias irregular.

El autobús marca Kia, color azul y blanco, placa número I078151, fue detenido  luego de que saliera de Loma de Cabrera hacia Santo Domingo,  conducido por Wilfrido Jerez de la Rosa, de 31 años de edad, residente en Restauración.

Hipólito Almonte (Evelio), coordinador de Migración,  y el capitán de corbeta de la Armada Dominicana, Manuel García Montero, informaron que el vehículo fue llevado a  la fortaleza Beller su conductor a la Fiscalía de aquí.

Los extranjeros que transportaba el vehículo fueron adicionados a otros  detenidos en la zona, los cuales serán deportados.

 

Muere por COVID-19 esposa de Erick Fabián


Ha fallecido en la ciudad de Barahona, la señora Marta Féliz Féliz, ella vivía en España desde donde salió el día 27 de mayo para pasar unas vacaciones junto a sus familiares.

No tenemos claro si agarró el COVID-19 en España o al llegar a la República Dominicana, el caso es que el día 10 de junio, exactamente a los 14 días de haber llegado a su país falleció victima de la terrible enfermedad.

La señora Marta Féliz Féliz, era esposa del compañero Erick Fabián, Ingeniero Agrónomo que actualmente trabaja en el IAD en Barahona, residía en el sector Usera, de Madrid, España; era nativa de Barahona y deja en la orfandad a 3 hijos.

 

Fallece de manera repentina en Londres ciudadana dominicana cuando visitaba hijo en la capital inglesa

Por La REDACCIÓN.-

MADRID, España.- Falleció de manera repentina una ciudadana dominicana que se encontraba visitando su hijo en Reino Unido, y sus restos mortales se encuentran en la morgue de un hospital londinés en espera del informe de patología forense para que sean trasladados a su tierra natal de la República Dominicana.

La señora Santa María de los Santos García, quien residía en la ciudad de Madrid, viajo el pasado día 8 de junio a la ciudad de Londres, con la finalidad de visitar a su hijo Eddy Antonio de los Santos García, porque además quería conocer a su pequeña nieta, según fue dado a conocer por el señor Datsun Ureña, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la capital inglesa.

Según informaciones, la dama fallecida tenía 47 años de edad, y llevaba varios años residiendo en la capital Española, y de acuerdo a lo informado por Datsun Ureña, el embajador dominicano ante Reino Unido señor Elnio Durán, dio las condolencias por la vía telefónica a su hijo, Eddy Antonio, al tiempo de gestionar para que los restos mortales de Santa María de los Santos García sean trasladados a la ciudad de San Cristóbal de donde era oriunda y donde residen sus familiares.

Repetimos la señora Santa María de los Santos García, quien desde Madrid visito a su hijo en Londres el pasado día 8 del presente mes, fue hallada sin vida en hora de la mañana del día 9 sin que hasta la hora sus familiares tengan detalles de la causa de su fallecimiento.

El presidente del PRM en Londres, visitó el hijo de la dama fallecida se hizo acompañar del también dirigente de ese partido, Juan Francisco Tejada, residente también en la capital inglesa.