viernes, 20 de noviembre de 2020

 Indignación total por decretos que designan funcionarios para Europa

 

Por Olga Capellán.-


MADRID, España.- Ante de: estaban disgustados, pero ahora después de los nombramientos para Europa por lo visto se soltaron los demonios, y es que no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.

Hace apenas tres días los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) habían mostrado señales de júbilos con el nombramiento del Dr. Juan Durán, como embajador plenipotenciario de la República Dominicana en Holanda, y al mismo tiempo reclamaban al presidente Lic. Luís Abinader, continuar con las designaciones de los compañeros de su partido para toda Europa.

Hoy al saberse de los decretos nombrando cerca de una decena de personas en diversos países del Viejo Continente, al parecer fue lo que colmó la tasa, y se soltaron los demonios porque en los citados decretos no se nombró a ninguno de los dirigentes del PRM, quienes alegan haber hecho el trabajo para llevar a Luís Abinader a la presidencia de la república.

Ahora los PRMeístas se están organizando para supuestamente amotinarse, porque si el presidente Luís Abinader no atiende a sus reclamos, estos están anunciando que ocuparan las diversas sedes consulares y diplomáticas a nivel de toda Europa.

La inconformidad entre los compañeros de su partido, ha sido aún mayor, porque según palabras de algunos dirigentes, el presidente de la república ha designado a personas (algunos de ellos) que supuestamente no hacen honor a la buena reputación, mientras ignora a los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno.

Notorio ha sido porque el PRM tiene una pléyade de dirigentes y militantes capacitados académicamente, que gozan de buen nombre y que han hecho el trabajo político, pero esto al parecer no ha sido suficiente para el gobierno por el que ellos trabajaron.

HABLAN LOS DIRIGENTES

La inconformidad con el gobierno de Luís Abinader es tan grande, que el presidente de la seccional de Madrid del Partido Revolucionario Moderno (PRM) señor Carlos Núñez, se pronunció de forma indignada, e hizo un llamado pronunciándose contra la Comisión de Empleos, por considerar que ha habido una falta de respeto y consideración para sus compañeros de partido en Europa.

Según Núñez, la Comisión de Empleos del gobierno central y del partido no tomó en cuenta el trabajo realizado por estos, es por ello que se tendrán que acoger a las consecuencias porque tomarán drásticas medidas, aunque y aclaró que continuarán siendo PRMeístas.

Carlos Núñez, dijo que si la situación señalada no se normaliza de manera inmediata en relación al reclamo de sus dirigentes, estos tomarán medidas para el futuro.

Otro dirigente que pidió reserva de su nombre dijo a este medio que si el presidente de la república, Lic. Luís Abinader, no rectifica su posición frente a los compañeros de su partido, la toma de las diferentes sedes consulares y diplomáticas se hace inminente.