domingo, 29 de abril de 2018

Watson Brazoban, una estrella joven del canto y la música romántica en República Dominicana y el mundo

Farándula y croniquilla de artistas quisqueyanos

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Sin menospreciar a los grandes cantantes, músicos y compositores de ayer y hoy en la República Dominicana, pero me luce como un gran interprete joven de la canción romántica, Watson Brazoban.
Éste nuevo cantante tiene cualidades artísticas incomparables a las de otros artistas jóvenes del montón en Quisqueya.
En los conciertos románticos que presenta en los mejores escenarios y centros de diversión en República Dominicana y Estados Unidos, nunca lo he visto cantando desafinado. En la escala musical del 1 al 10, Brazoban hace 9 notas completa,*es una copia al carbón de Alejandro San*.
Watson Brazoban, como interprete perfecto de la canción romántica en ese pequeño país, solo tiene una contrariedad y es que los dominicanos no compran música a nadie y muchas veces no saben distinguir entre el bueno y el malo.
Con este comentario sobre las cualidades interpretativas de Brazoban, no quiero opacar a otros cantantes, compositores y músicos anteriores, pero cada época de la musca, tiene sus ídolos y estrellas destacadas.
Los tiempos de Justo Bello, Omar Franco, Anthony Ríos, Julito Mateo, Sonia Silvestre, Juan Lanfranco, Johnny Ventura y otros, ya pasaron a los archivos artísticos, porque República Dominicana es el único país del mundo que borra y olvidas sus ancestros culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario