viernes, 11 de diciembre de 2020

 PRESIDENTE DE LA JUNTA CENTRAL ELETORAL REALIZA VISITA DE CORTESIA AL CONSUL ELIGIO JAQUEZ

 

 


                         NEW YORK.-  El cónsul   de la República Dominicana, Eligio Jáquez recibió la mañana de este viernes al presidente de la Junta Central Electoral, doctor Román Jáquez Liranzo, quien llegó acompañado de los jueces de ese organismo, licenciados Rafael Armando Vallejo Santelises y Samir Chami Isa, así como el licenciado Malequías Contreras, asistente del presidente de la J.C.E. de República Dominicana.

                         El funcionario consular dijo que para él constituye un alto honor que tres de los cinco jueces de la Junta Central Electoral  lo visitarán para dar inicio a un recorrido por varios estados de la Unión Americana.

                         La visita de los tres jueces de la Junta Central Electoral a los estados de Washington, New Jersey, Pensylvania y Nueva York tiene el objetivo de examinar  el montaje de los pasados comicios electorales de la República Dominicana efectuado el pasado 5 de julio del 2020.

                         El cónsul Eligio Jáquez agradeció la visita de los tres magistrados, así como de su asistente, a quienes les auguró muchos éxitos en sus gestiones oficiales en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario