lunes, 14 de diciembre de 2020

 

 APRESAN EMPLEADOS DE EMPRESA DE PAQUETERÍA

Por la Redacción

 

MADRID, España.- La Guardia Civil detuvo a dos trabajadores de una empresa de paquetería, luego de haber sido sorprendido de manera in flagrante, según fue dado a conocer en el día de hoy.

De acuerdo a informaciones, la detención de los dos hombres se debió a que supuestamente estos desviaban mercancías para su beneficio propio, quienes al parecer según los datos dados a conocer son empleados de la propia  empresa de paquetería  remitente.

De igual manera se informó que la guardia Civil procedió a finales del mes de noviembre tras una investigación, luego de recibir  una denuncia por la propia empresa de paquetería,  porque  había recibido numerosas  quejas de sus clientes ya que los envíos hechos a través de ésta no estaban llegando a sus receptores tal y como eran enviados por sus familiares.

Aunque no  identificaron a los detenidos por razones de la Ley de protección de datos, ni tampoco al país receptor de los envíos, pero coincide con las numerosas quejas y denuncias que vienen realizando miles de ciudadanos dominicanos que  hacen envíos a sus familiares hacia su país, ya que gran parte de las paqueterías llegan incompletas a la República Dominicana, lo que ha despertado la ira y sembrado desconfianza de estos ciudadanos en las empresas de paqueterías.

Esto coincide en momento que las autoridades aduaneras conceden una gracia por motivo  de las fiestas navideñas, para que los ciudadanos dominicanos que residen en el exterior puedan llevar o enviar regalos libres de impuestos a sus familiares, valorados hasta en tres mil dólares.

Uno de los apresados resultó ser el conductor del camión de la empresa de paquetería y un colaborador suyo, luego que estos desviaron mercancías a un vehículo particular, y en ese momento fueron sorprendido por la Guardia Civil, luego que la benemérita montara una vigilancia, tras haber sido denunciados por el propietario de la empresa de paquetería en el sector de Benavente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario