domingo, 29 de marzo de 2020

Se eleva la cifra de dominicanos fallecidos en España por el Covid-19


Por la Redacción.-

MADRID, España.- El coronavirus sigue golpeando fuertemente a la comunidad dominicana residente en España.
En el día de hoy nos llegó la noticia de la muerte de tres paisanos más, que fallecieron como consecuencia del Covid-19, lo que significa que la suma de fallecidos ciudadanos dominicanos en España sube, y sube cada día que pasan.
De acuerdo a información este miércoles se supo de la muerte de Manuel Ignacio Merán de 65 años de edad, residente en la ciudad de Madrid, y nativo de la ciudad de Azua.
Así mismo falleció también este miércoles el joven Luis González Pineda, residente en el barrio madrileño de Vallecas y oriundo del Municipio de Vicente Noble de la provincia de Barahona.
Por otro lado también se informó sobre la muerte de otro joven dominicano solo conocido con el nombre de Elvin residente en Zaragoza, y oriundo del municipio La Isabela, de la provincia de Puerto Plata.
Con la muerte de estos tres ciudadanos, la cifra de los fallecidos en España se eleva a las ocho personas procedentes de la República Dominicana que han perdido la batalla en España con motivo del coronavirus, además de varias personas que se encuentran ingresadas en diversos centros hospitalarios, mayormente en la ciudad de Madrid.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario