domingo, 29 de marzo de 2020

PASTORES, OBISPOS, LIDERES CONCILIARES Y MINISTROS

 

Usted debe saber que la Pandemia del Coronavirus ha causado que el Gobernador Andrew Cuomo y el Alcalde Bill de Blasio, ordenaran el cierre de todas las instituciones.
 

Restaurantes, teatros, hoteles, gimnasios, líneas aéreas, transportación, comercios, bodegas, supermercados y hasta las Iglesias han tenido que cerrar sus puertas o disminuir sus actividades.
 

Hoy el Alcalde Bill de Blasio ordeno cierre de Iglesias con penalidades de $500.00 hasta la amenaza de clausura permanente.
 

Mientras la Nación, el Estado y la Ciudad atraviesan por esta pandemia nos hemos visto forzados a posponer todas las actividades de La Organización de Ministros Hispanos de New York.
 

Esto incluye la posposición de nuestro Banquete Anual que estaba pautado a celebrarse el Sábado 11 del mes de Abril en el Restaurant Maestros en el Condado del Bronx.
 

Hace dos (2) semanas el Restaurant Maestros fue ordenado cerrar sus puertas, cancelando todas las actividades de bodas, banquetes, cumpleaños y actos sociales.
 

Por otro lado nuestras reuniones semanales de todos los jueves serán suspendidas hasta nuevo aviso.
 

Mientras tanto, continuemos orando los unos por los otros pidiendo a nuestro Señor por la salud de la Nación, Estado, Ciudad y por todas las naciones del mundo que están pasando por esta pandemia.
 

Esperando usted y los suyos se mantenga bajo la protección del Señor.
 

Su hermano

Rev. Ruben Diaz
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario