miércoles, 14 de febrero de 2018

Senador Casey denuncio Administración Trump perjudica trabajadores siderúrgico de Pennsylvania


Por Polón Vásquez

WASHINGTON, DC--El Senador estadounidense Bob Casey (D-PA), denunció esta semana, que la administración Trump, ha perjudica a los trabajadores siderúrgicos de Pennsylvania por prácticas comerciales desleales.
"Mientras felicito a la Administración por convocar la reunión de hoy, ha pasado el momento de hablar sobre defender a nuestros trabajadores del acero, es hora de actuar. Nuestros trabajadores siderúrgicos se están quedando cortos porque los países extranjeros están engañando al comercio", señaló Casey.
"Los trabajadores en Pensilvania han visto aumentar las importaciones desde el anuncio de la investigación del acero en abril pasado. Han vivido durante demasiado tiempo bajo el estrés de la inacción de esta Administración", agregó el Senador Demócrata por Pennsylvania.
Dijo que Pennsylvania es el único productor nacional de acero eléctrico y cuando golpeó el huracán Sandy, ayudaron a reparar nuestra red dañada y subrayó que ahora necesitan nuestra ayuda para evitar las trampas comerciales.
En Conshohocken, la compañía Arcelor Mittal anunció que despidieron a casi 200 trabajadores del acero el año pasado porque Ejecutivos de acero le escribieron al presidente este mes diciéndole que "ahora es el momento de que la acción presidencial evite el exceso de capacidad de acero y las crecientes importaciones de acero socaven nuestra seguridad nacional y la viabilidad de la industria siderúrgica estadounidense".
"Es hora de que la Administración Trump, ponga a nuestros trabajadores primero", dijo un trabajador de esta comunidad, Conshohocken un suburbio al Sureste de Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario