miércoles, 14 de febrero de 2018

Emma Polanco Melo: ¡Sin dudas la próxima Rectora de la UASD 2018-2022!



Por Neo Carmona*


Bien es sabido que en los procesos eleccionarios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) gana la rectoría, sobre todo, el proyecto que pueda aglutinar el mayor número de las fuerzas que convergen a lo interno de la Academia.

En este sentido, el proyecto que encabeza la doctora Emma Polanco Melo, no sólo ha sido el único capaz de agrupar los más amplios sectores universitarios sino también, y más importante aun, los más sanos, los de mejor calidad, lo más seriamente comprometidos con el futuro, desarrollo y bienestar de nuestra institución y con la educación superior pública, gratuita y de calidad.

Este fenómeno que representa la candidatura de Emma y que faltando apenas cuatro meses para las elecciones de autoridades universitarias la ha catapultado como la opción ganadora, y aun mejor, por el más amplio margen de ventaja que registrará la historia electoral universitaria, se justifica en que Emma representa la mejor opción para bien dirigir los destinos de este patrimonio del pueblo dominicano que es nuestra Universidad Primada de América.

Trabajadora, íntegra, capaz, académica genuina, gerente preparada y probada, luchadora incansable a favor de los mejores intereses de la UASD y del país, son solo algunas de las cualidades que adornan a nuestra próxima rectora Emma Polanco Melo y que la han hecho, como dije antes y está totalmente evidenciado, merecedora del apoyo y la confianza de las más sanas organizaciones profesorales, estudiantiles y de servidores y servidoras universitarios y universitarias.

El último de estos grandes apoyos lo recibimos hoy mediante una concurrida rueda de prensa en la que dos de los ex rectores que por su excelente y pulcro desempeño hoy por hoy son de nuestros ex rectores más queridos, respetados, admirados y recordados en la historia de la UASD. Me refiero, a los doctores Edilberto Cabral Ramírez y Porfirio García Fernández.

Hoy, al apoyar a Emma Polanco Melo a la rectoría de la UASD durante el cuatrienio 2018-2022, estos dos grandes académicos de nuestra academia, acompañados y acompañadas de los y las académicos y académicas, empleados y empleadas y estudiantes que integran el Movimiento Universitario por el Desarrollo Institucional (MUDI), han dado un paso histórico a favor de los mejores intereses de esta universidad y su futuro.

Hoy, al apoyar a Emma Polanco Melo a la rectoría de la UASD durante el cuatrienio 2018-2022, Edilberto y Porfirio han renovado su compromiso con la preservación de la UASD como la mejor y única opción para seguir aportando al desarrollo profesional y académico de los y las dominicanos y dominicanas y del país.

Hoy Edilberto y Porfirio se han vuelto a ganar el respeto, la admiración, la confianza y el cariño de todos y todas los y las universitarios y universitarias y de la sociedad en sentido general en tanto han sabido ponerse del lado justo y correcto de la historia, al apoyar la opción que sin dudas dignificará nuestra universidad y que mediante una gestión eficiente, transparente y teniendo como norte la calidad y el bienestar de todos y todas preservará el futuro de esta academia, como una universidad abierta, popular, democrática, competitiva y de calidad y prestigio nacional e internacional.

Con este apoyo de Edilberto y Porfirio, Emma Polanco sigue consolidando su triunfo el próximo 20 de junio del 2018, por el bien y el futuro de la UASD que todos y todas soñamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario