domingo, 25 de diciembre de 2016

Dominicanos de Filadelfia rezarán último réquiem a Marina Decena


FILADELFIA, PA—Cientos de dominicanos de la región valle Delaware, rezarán el ultimo réquiem a la extinta líder cívica y comunitaria, Marina Decena Soriano quien será velada el próximo martes 27 de diciembre en Funeraria Rodríguez de la ciudad fraternal.

Según Ramón Decena, el cuerpo sin vida de su difunta espesa, será velado el martes 27 de diciembre de 6:00 a 9:00 de la noche en Funeraria Rodríguez, localizada en el 1101 East de la avenida Erie, Filadelfia, Pennsylvania, 19124.

Informó que el jueves 29 de diciembre oficiaran una solemne misa de 9:00 a 11:00 de la mañana en la Iglesia Santa Helena del 6161 norte de la calle 5 casi esquina calle Gaffrey en Filadelfia, PA. 19120.

Indicó que el sábado 31, el féretro conteniendo los restos mortales de Marina Decena Soriano será trasladado a su país de origen, República Dominicana y el domingo primero (1) de enero recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Cristo Redentor de la avenida Máximo Gómez de la capital quisqueyana.

A este velatorio se espera, asistirán cientos de sus compatriotas ya que Marina era una líder cívica y comunitaria de mucha influencia en Pennsylvania, Wilmington, Delaware y el Sur de Nueva Jersey donde vivió y trabajó por más de 20 años al servicio de la diáspora.

A la hora de su muerte, Marina Soriano tenía 75 años de edad y era la presidenta activa de la Seccional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en Pennsylvania y de la Casa Dominicana en Filadelfia. 



Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario