domingo, 25 de diciembre de 2016

Citywide obsequia cena navideña y regalos a empleados



FILADELFIA, PA—Como una forma de congratularlos, motivarlos y compartir con ellos en esta fecha especial, la Clínica de Salud Mental (Citywide Community Counseling Services, Inc) obsequió una suculenta cena navideña, regalos y premios a sus empleados más destacados.

La cena navideña de Citywide a los empleados y médicos terapistas se llevó a cabo recientemente en The Venue Banquet Hall del 4234 de la calle Macallester en Filadelfia.

Lizeth Pérez Asistente Ejecutiva de Citywide, dirigió el reparto de comidas, la rifa de regalos, entregó las distinciones y estatuillas a los funcionarios de la institución, así como a médicos terapistas y empleados de servicios más sobresalientes.

Los primeros en ser premiados con una estatuilla dorada, fueron Orlando Rodríguez, fundador y presidente de Citywide y, la doctora Modesta Molina Fundadora, Vicepresidenta y Directora de Operaciones de la clínica de salud mental.

Pérez homenajeo al Doctor Ismael Navarro, director clínico, al Licenciado Nelson Cuello, Christine Ly del Departamento de Facturación y a la Doctora Ana Reyes del Departamento de Educación, quienes recibieron una estatuilla dorada cada uno por separado.

De igual manera, fueron premiados con estatuillas José Mena, Raúl López, Ashley Ortiz, Steven Anagones, Quaty Gomez, Many Nin, Juhaxy Michael, Natisha Medina e Ivette García.
Estas últimas personas, desempeñan funciones de mantenimiento, seguridad, recepcionistas y supervisión de calidad al cliente.

Durante la cena navideña de Citywide, Lizeth Pérez y Ana Reyes rifaron 25 regalos entre los terapistas y personas invitadas, incluyendo un televisor plasma de 32 pulgadas.

"Nosotros queremos en esta oportunidad, darle un abrazo y una felicitación verbal a cada una de las personas que han luchado mano a mano con nosotros y que se han dedicado a salvar a Citywide del desastre que había y ahora estamos como debe ser", manifestó Modesta Molina a (RCM-Noticias.

"Damos las gracias a todas las personas que están con nosotros y que ofrecieron sus conocimientos profesionales para Citywide fuera lo que siempre quisimos ser realmente. Nos sentimos muy orgullosos de tenerlos como parte de nuestra familia en esta prestigiosa institución de salud mental", explicó Molina.

"Tenemos un equipo de gente bastante competente porque se han dedicado a atender bien a sus pacientes, asegurando que estos reciban una terapia conceptual", indicó Modesta Molina, Directora de Operaciones en Citywide.

"Estamos trabajando a todo dar, con una paz y tranquilidad, una sensación de bienestar y un empuje hacia el desarrollo total", subrayó.

Informó que Citywide lleva 9 años operando en el mercado de salud mental en Filadelfia y precisó que han trabajado durante este lapso de tiempo, basado en la realidad objetiva del entorno social de la comunidad.

"En Citywide respetamos a los profesionales, a los empleados a los pacientes y a todos aquellos que de alguna manera, se relacionan con nosotros. Muchísimas gracias por sus buenos servicios", señaló Modesta. 



Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario