domingo, 25 de diciembre de 2016

Cadena perpetua a 2 hombres afroamericano asesinaron 3 bodegueros dominicanos en Filadelfia


FILADELFIA, PA--Un jurado de Filadelfia condenó a cadena perpetua esta semana a dos hombres afroamericanos por un vil asesinato de tres bodegueros dominicanos al suroeste de esta ciudad.

Después de una hora y media de deliberaciones, el jurado encontró como culpables a Ibrahim Muhammed, de 35 años, y a Nalik Scott, de 35 años, por haber asesinado a tiros al señor Porfirio Núñez, a su esposa Carmen y a su cuñada, Lina Sánchez.

El hecho de sangre ocurrió en el interior de la bodega Lorena's Grocery, ubicada en la intercesión de las 50 y Parrish en el suroeste de Filadelfia, en septiembre del 2011.

Los investigadores de la policía dijeron que los hombres nunca tomaron nada durante el supuesto robo a la bodega, donde entraron fuertemente armados y acribillaron a los tres quisqueyanos.

La captura de los dos sujetos, se produjo luego que los detectives examinaran el vídeo de vigilancia del negocio en el cual fueron captados Muhammed y Scott.

La diáspora dominicana residente en Filadelfia, se pronunció sobre este horrendo crimen y pedían para ambos asesinos, la pena de muerte.



Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario