miércoles, 20 de octubre de 2021

La Guardia Civil desarticula los principales bloques de la sanguinaria banda Blood

 

Hay 14 detenidos, entre ellos los dirigentes, con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años | Extremadamente violentos, usan machetes para infligir mayor dolor, reclutan a chicas españolas y planeaban un asesinato en Madrid

Sus miembros no son todos de origen latino. Ahora ya se reclutan de otras nacionalidades, como magrebíes y de países del Este, pero cada vez más de españoles

Tenían todo preparado para matar a su objetivo. El plan, diseñado desde Barcelona por el “suprema”, o sea el jefe, lo iban a ejecutar los “soldados” del “escuadrón de la muerte” en Madrid, pero la Guardia Civil lo frustró en una operación que ha dejado descabezada a la banda latina Blood, caracterizada por su extrema violencia.

Y no solo eso. La operación, que ha durado diez meses, ha supuesto la desarticulación de los principales “bloques” o “sets” de la banda: el del Norte, ubicado en Gipuzkoa, Álava y Navarra y controlado desde Irún; el de Barcelona y el de Madrid.

Thank you for watching

La Dirección General de la Guardia Civil ha dado cuenta este miércoles de los detalles de la operación Laya, que se ha saldado con catorce detenidos, entre ellos los dirigentes, con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario