miércoles, 20 de octubre de 2021

Los enemigos de Luis Abinader

 

Por Miguel SOLANO

Los enemigos de Luis Abinader están nombrados como funcionarios. El país sospecha que son dirigidos por la Vice. Quisqueya observa la manera de cómo están desarrollando una encomiable labor en sus objetivos de abortar caos .

Nos íbamos recuperando y hasta empezó a llover , pero al mamotreto tamboreado por Raquel Peña, para analquizarlo todo, se le ocurrió la efectiva idea de emitir una resolución inconstitucional.

Y ha funcionado muy bien, pues para justificar su desorden todos los días emiten el azaroso que informa sobre el incremento del Covi19. Para nada han serbido las vacunas, pues el gabinete de salud se encarga de desacreditarlas, cada día.

Cuando la prensa le pregunta a los médicos sobre los análisis realizados, éstos dan el porcentaje de los que dan positivo a pensar de estar vacunados.

No es posible obligar a alguien a defender una vida que no quiere. Todos sabemos que hasta ahora la muerte es inevitable. Cada año, cerca de 703 000 personas se quitan la vida y muchas más intentan hacerlo. Todos los casos son una tragedia que afecta a familias, comunidades y países y tienen efectos duraderos para los allegados de la víctima y aún así el suicida realiza su acto.

Lo que sí todos sabemos y que ningún gobierno debería ignorar es que el caos es predecible o generado. USTED como gobernante decide lo que quiere y puede conseguir.

Raquel Peña y su equipo han demostrado ser muy buenos generandolo. Y Luis Abinader ha demostrado ser muy bueno tolerandolo.

No sé cómo pueden olvidar que todo el caos y la violencia se generan cuando ellos gobiernan.
A los abogados que iban a defender ante el Tribunal Superior Administrativo la inconstitucionalidad de la perversa, llegaron al colmo, sólo para generar caos, de demandarles presentar la tarjeta de vacunacion. Y se armo el caos.

Luis Abinader, te advierto que son esos pequeños y desagradables show los que siempre terminan encendiendo las mechas. Y una vez encendidas no se apagan mientras quede gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario