miércoles, 23 de septiembre de 2020

Dominicanos relanzan empresa publicitaria y programa radial desafiando el coronavirus

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Las actividades empresariales y comunicacionales relacionadas con la diáspora quisqueyana en, Filadelfia y la región valle Delaware, se cansó de guardar cuarentena por coronavirus y simultáneamente relanzaron sus operaciones comerciales y servicios publicitarios a la comunidad hispana.

El relanzamiento de la pequeña empresa publicitaria *Gabby Signa* que, se dedica a confesional vallas promocionales para bodegas, comercios latinos y otros negocios de servicios en la Ciudad Fraternal y la región valle Delaware, se realizó hoy a través del programa radial *Área 809* que, se transmite todos los sábados por Amplitud Modulada y Frecuencia Modulada de La Mega en Filadelfia.

La actividad de carácter empresarial y comercial se llevó a cabo la tarde del sábado 19 de septiembre en el 2829 *Local Central de Gabby Sign*, Norte de la calle American de Filadelfia, Pennsylvania, donde el veterano y connotado Locutor dominicano, relanzó al aire, su estelar programa sabatino *Área 809*.

Durante el espacio radiofónico de variedades los sábados por La Mega, su productor ejecutivo y locutor Rudy Rudísimo, presentó a la cantante bachatera dominicana Beatrice Medina de, quien colocó algunos temas musicales bajo sus melodiosas interpretaciones.

A los cientos de personas invitadas a éste gran evento, las dos instituciones hispanas les obsequiaron comidas latinas, bebidas alcohólicas, refrigerios, camisetas, gorras, mascarillas y desinfectantes contra el COVID19.

El evento empresarial se desarrolló en un ambiente de armonía, cordialidad familiar y entre los presentes allí estuvieron; el Representante Estatal Danilo Burgos, Roque Iván Rondón, Franklin Muñoz, Carmen Villa, Franck Burgos, Héctor José de la Cruz, Sonia Burgos, Cesar Infante y otras personalidades representativas de la comunidad.

Tanto el empresario Zoilo Cruz director operacional de *Gabby Sign, teléfonos 215-207-1259 y 267-332-1010* como el famoso Locutor Rudy Rudísimo, les ofrecieron sus respectivas gracias a los presentes y a quienes estuvieron escuchando las incidencias del programa que se transmitió a la región por La Mega de Filadelfia.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario