miércoles, 23 de septiembre de 2020

Actividades comerciales y negocios dominicanos en Filadelfia parcialmente estancados por miedo al COVID19


Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Las actividades comerciales, empresariales y de pequeños negocios de dominicanos que, operan y funcionan en Filadelfia, Pennsylvania y la región valle Delaware, durante los últimos 5 meses han estado parcialmente paralizados y estancados por miedo a la pandemia del COVID19.

A pesar del terrible temor y miedo que ha despertado y generado la mortífera pandemia del coronavirus, los comerciantes dominicanos y de otros grupos étnicos dedicados a los negocios en Filadelfia, no están dispuestos a perder la batalla y han reiniciados sus operaciones cotidianas como antes.

Una de esas pequeñas empresas administradas por dominicanos que, ha decidió reiniciar sus actividades comerciales, ha sido *GERMANTOWN APPLIANCES*, una pequeña compañía dominicana dedicada a la venta de electrodomésticos en general localizada al norte de Filadelfia.

Éste negocio que vende electrodomésticos nuevos y usados, está ubicado en el 2617 Norte de la avenida Germantown, Filadelfia, Pennsylvania, 19133, teléfono 215-839-2224.

El dinámico empresario quisqueyano y propietario de *GERMANTOWN APPLIANCES* en Filadelfia, Christian Javier Hidalgo informó a Reporteros de (RCM-Noticias) que tiene en existencia cientos de artículos del hogar como; lavadoras, secadoras, refrigeradores, neveras de diferentes marcas, microondas y estufas eléctricas y de gas.

"Tenemos en existencia una amplia gama variada de mercancías electrodomésticas, de mucha calidad a bajos precios para satisfacer las necesidades de los hogares en el amplio norte de Filadelfia, poblaciones cercanas y otros condados circunvecinos", indicó Christian Javier Hidalgo.

"Germantown Appliances comenzó a trabajar hace año y medio, con muchas esperanza, muchos sueños, positivismo, nuevas dinámicas de negocios, buenas propuestas de venta y proyecciones hacia el mercado, y esa filosofía de trabajo nos ha dado buenos resultados", manifestó Javier Hidalgo.

"Javier Hidalgo, un fiel creyente en Jesús Cristo- Dios Todopoderoso dijo que gracias a ese ser Supremo, en el poco tiempo que llevamos funcionando, ha ido cumpliendo con todas las expectativas creadas y ahora estamos cumpliendo una nueva etapa al mudarnos a un local de 9 mil pies cuadrados, eso quiere decir que, el Creador del Universo y el pueblo consumidor están con nosotros", precisó el próspero empresario dominicano.

Christian Javier Hidalgo, presentó a su hijo Christopher Estanlyn Javier como el Manager General de *GERMANTOWN APPLIANCES*, y dijo que su pupilo ha realizado un excelente trabajo de venta y comercialización de electrodoméstico, por la sencilla comunicación y atenciones que emplea con los clientes y la gente del sector que visitan el negocio.

La (RCM-Noticias) con sede en Filadelfia, extiende una cordial invitación a las dominicanas-dominicanos, afroamericanos, anglosajones, puertorriqueños y otras etnias para que cuando deseen comprar electrodomésticos, visiten y/o vallan a GERMANTOWN APPLIANCES.

"Le recomendamos vallan a éste enorme negocio, porque no se arrepentirán", dijo finalmente (RCM-Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario