lunes, 4 de marzo de 2019

Danilo Burgos fue el orador invitado de Gala Duartiana el sábado en Filadelfia

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—El dominicano Danilo Burgos, Representante Estatal por el Distrito 197 de Filadelfia, fue el orador invitado de la Gala Duartiana, que se efectuó la noche del sábado 23 de febrero en Romano's Catering, al norte de la ciudad.
Danilo Burgos enfocó su discurso sobre la participación, el liderazgo y contribuciones de los dominicanos al desarrollo cultural y remoción económica de Filadelfia en los últimos 30 años.
Éste nuevo líder político y legislativo del norte de Filadelfia es de origen dominicano, pero criado y educado en los Estados Unidos.
Burgos destacó el trabajo y las contribuciones económicas que hacen a Filadelfia, más 4,500 comerciantes dominicanos que operan diversos negocios de servicios a la comunidad.
"Los dominicanos son dueños y trabajan en bodegas, puestos de gomas, restaurantes, supermercados, bases de taxis, salones de bellezas, barberías, bares, discotecas, agencias de multiservicios y clínicas de salud mental", apunto el connotado líder político ante más 150 dominicano invitados por el Instituto Duartiano de Filadelfia.
Danilo Burgos entregó una proclama del Congreso Estatal a José Joaquín Mota presidente del Instituto Duartiano y la Concejal María Quiñones Sánchez, también entregó otra proclama al comité duartiano. José Mota agradeció las distinciones hechas por el funcionario estatal y de la ciudad de Filadelfia.
El gran encuentro socio-cultural, se realizó como una forma de celebrar la Independencia Nacional y fortalecer la dominicanidad en Filadelfia y la región valle Delaware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario