lunes, 4 de marzo de 2019

Analista y estratega político Fernando Treviño busca un asiento en City Hall Filadelfia

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—El analista y estratega político hispano Fernando Treviño, aspira convertirse en el primer mexicano en conseguir un asiento (At- Large), en las próximas elecciones en la ciudad de Filadelfia.
"Durante la última semana, nuestro equipo ha estado investigando a través de Filadelfia para comunicarse con los votantes y darle a conocer mi historia y visión para la ciudad", dijo Fernando Treviño.
Treviño indica que febrero ha sido nuestro mes más exitoso y está muy agradecido por todo el apoyo que les han ofrecido los hispanos, afroamericanos, anglosajones, asiáticos y otras etnias.
 De convertirse en Concejal (At Large) por Filadelfia, Fernando Treviño pondrá a funcionar una agenda cargada de planes y proyectos que beneficiaran a la comunidad en sentido general.
Fernando Treviño, está siendo respaldado a nivel de Prensa por la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias), que hace un ferviente llamado a los dominicanos y latinos en general, para que salgan a votar por éste gran amigo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario