jueves, 27 de septiembre de 2018

PRD se reunirá domingo 30 de septiembre en Reading, Pennsylvania


Por Polón Vásquez

READING, PA—Un profundo análisis de la situación política nacional y el fortalecimiento orgánico del PRD; son algunos de los temas que discutirán los perredeistas de Pennsylvania en la reunión que sostendrán el domingo 30 de septiembre en Reading.
De acuerdo a Elvin Gutiérrez, Secretario General de la Seccional del partido blanco en el estado, la reunión a la que están siendo invitados sus dirigentes y miembros, se efectuará a las 2:00 de la tarde en el 413 norte de la calle 6 en Reading, Pennsylvania, 19601.
Dijo que allí, se hará un análisis profundo de la situación política en la República Dominicana y se discutirán los procedimientos en torno al fortalecimiento organizativo del Partido Revolucionario Dominicano en la región.
Manifestó que a la asamblea política han sido invitados, la Dirección Ejecutiva y miembros de los movimientos colaterales que podrán ser elegidos a formar parte de la dirección estatal del PRD.
Se espera asistan delegados políticos destacados en los condados de Hazleton, Filadelfia, Lancaster, York, Allentown y Reading, la población anfitriona del evento político. Mas informaciones favor llamar a Víctor Rodríguez al teléfono 267-597-5541.

No hay comentarios:

Publicar un comentario