jueves, 27 de septiembre de 2018

Lluvia de alta intensidad y vientos dañinos para Filadelfia y la región


Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA--Un descenso en la temperatura se ha producido en Filadelfia y la región valle Delaware y hubo severa tormenta eléctrica y fuertes precipitaciones, la noche del miércoles 26 de septiembre.
Éste jueves podrían registrarse severos aguaceros, pero dispersos en Wilmington, Delaware, Filadelfia, Camden, Vineland y Atlantic City al Sur de Nueva Jersey.
El frente frío trajo a la zona lluvia de alta intensidad y vientos dañinos que provocaron inundaciones repentinas en horas de la noche del miércoles.
El equipo meteorológico de RCM-Noticias emitió una Primera Alerta que entró en vigor desde las 5:00 de la tarde hasta la media noche.
Las bandas de tormentas alcanzarán toda la región excepto la costa inmediata de Nueva Jersey debido a que una vez que llegue a ese punto se disminuirá la intensidad, según RCM-Noticias.
Las precipitaciones del miércoles "cubrieron todas las bases", de acuerdo al informe emitido por RCM-Noticias.
Los impactos de la mañana serán menores o leves, pero la visibilidad de los transportistas se verá afectada por neblina densa. Durante el día se dispersa la neblina y se espera un ascenso en las temperaturas alcanzando los 80 grados.
Este particular nutrirá las tormentas que se acercan a la zona para la tarde. Las mismas podrían tornarse dañinas debido a la cantidad de lluvia, vientos y relámpagos.
Se pronostica que éste jueves permanezca parcialmente soleado con la posibilidad de aguaceros en la tarde, mientras que el viernes continuará parcialmente nublado, pero cualquier tipo de precipitación se despejará para la tarde.
El fin de semana se ve mayormente nublado con una temperatura agradable que fluctúa entre los 70 grados. Otro frente frío, esta vez muy débil cruzará la zona el sábado, pero se espera que todo se mantenga mayormente seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario