jueves, 27 de septiembre de 2018

La cultura dominicana se extiende por Europa


Por Capellán.-


MADRID, España.- El Ministerio de Cultura Dominicano ha dado inicio a un sin número de actividades con la finalidad de dar a conocer diversos aspectos sobre la cultura del país en España y toda Europa.
La última actividad fue efectuada el pasado fin de semana en la ciudad de Madrid, donde se llevó a cabo un evento, el cual fue presidido por el propio Ministro de Cultura, Arquitecto Eduardo Selman.
Así fue dado a conocer por el comisionado de Cultura en Madrid, Jonathan Gómez, quien nos informó, que el mismo contó con la presencia de una gran parte del Cuerpo Diplomático representado aquí, entre ellos el embajador ante el Reyno de España Olivo Rodríguez Huertas, el cónsul general de Madrid señor Rafael Acosta, entre otros altos funcionarios del cuerpo consular.
Cerca de ti, así fue dado el nombre al evento por el artista que presidió la parte central del mismo, donde fueron expuestos más de 15 cuadros de pinturas, en una prestigiosa galería de arte, y en el que se dio un derroche de esencia natural, pero este no estuvo solo, ya que también participó el pianista dominicano, Jorge Samuel Canedo Cortorreal, y el violinista Alex Herrera, un artista de tan solo 13 años.
El punto más candente del evento estuvo a cargo de Daniel Tejada, Rosa Silverio y Ana María Cespedes, quienes tuvieron su participación con escritores de la poesía dominicana, y al final los allí presentes pudieron disfrutar de un coctel con productos españoles, y por su puesto Dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario