jueves, 27 de septiembre de 2018

Condenan agresión al canciller Miguel Vargas Maldonado

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Perfecto Núñez condeno las agresiones verbales a que fue sometida el canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado en su participación en la Asamblea General de Naciones Unidas, en la ciudad de New York.

Perfecto Núñez considero como un acto vandálico  el que personas estén acusado  sin ningún tipo de prueba, por lo que considero una falta de respeto y a la dignidad   al  también presidente del PRD Vargas Maldonado.
Núñez manifestó que el Miguel Vargas el canciller más exitoso que ha tenido el país, porque ha logrado grandes negociaciones a la que puso como ejemplo las de China.
Indico que Vargas Maldonado no ha sido juzgado ni condenado por los epítetos que vociferaba los facineroso que se encobraban cerca de la cede de ONU.
 Miguel Vargas es un empresario y político éxitos, un ejemplo de lo que es trabajo  y honestidad, por lo que condenamos las agresiones mal intencionada de ese grupo de vándalo, exclamo Núñez.   
Hizo un llamado al respeto de la alta investidura del casiller, porque no solo se irrespeta la figura de Miguel Vargas Maldonado, también a la imagen del país ante un evento como es la Asamblea General de Naciones Unidas.
Dijo que ese hecho atenta contra la moral y al ética de un buen ciudadano y valoro la conducta de Vargas Maldonado al frente de la situación que respondió con una sonrisa a las agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario