lunes, 6 de agosto de 2018

Detienen a Tueska por 45 minutos a su salida de la ciudad del Aeropuerto de la Florida


Sd.- Las Autoridades estadounidense frenaron la semana pasada a la Merenguera de origen colombiano mejor conocida como Tueska, en un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia la ciudad de Santo Domingo (MIA-SDQ).

Se cree que la artista fue simplemente investigada por una rutinaria acción del servicio de migración estadounidense, sin embargo otros atribuyen a que es una Investigación que pisa el Gobierno de Donald Trump en contra de funcionarios y ex funcionarios dominicanos vinculados al Gobierno de turno de la República dominicana, en este caso su actual pareja el Señor José Miguel Florencio Estevez.

Tueska, quien ha sido tratada de contactársele con fines de esclarecer la referida nota de prensa, ha sido imposible, inclusive por sus redes sociales se le nota el fin de semana en República dominicana.

Se cree que el joven empresario José Miguel Florencio, tendría cuentas pendientes con varias investigaciones y demandas que cursan en la Corte del Distrito Sur del Condado de la Florida, las cuales estarían ventilando casos de investigaciones federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario