lunes, 6 de agosto de 2018

Presidente Seccionales del Exterior informó PRD inicia proceso de reorganización y crecimiento político

"Ya iniciamos el proceso de reorganización y crecimiento político en el exterior", aseguró Carlos Gabriel García.

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El Licenciado Carlos Gabriel García, Presidente de las Seccionales del Exterior del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informo que esa organización política, inicio el proceso de reorganización y crecimiento en el exterior.
Manifestó que éste proceso de reorganización y crecimiento se inicia con miras a las elecciones del año 2020 y llevar al Ingeniero Miguel Vargas como candidato presidencial en la República Dominicana.
"Ya iniciamos el proceso de reorganización y crecimiento político en el exterior que incluye las seccionales de Estados Unidos, Europa, Canadá y otros países", aseguró Carlos Gabriel García.
"En ese proceso electoral del 2020, el PRD tendrá clara competencia para ganar ese certamen y estamos decididos a prepararnos para ello", afirmó Carlos Gabriel García durante un encuentro que sostuvo con altos dirigentes perredeistas de Pennsylvania.
En la reunion politica que se efectuo en la residencia de Joaquin Sanchez en Filadelfia, Carlos Gabriel aseguro que en Pennsylvania, pondrán en marcha los programas políticos que han implementado últimamente en la República Dominicana.
"Los compañeros de Pennsylvania están en actitud de fe, esperanza y respeto a las ordenanzas y prioridades políticas del PRD y así, ganaremos las elecciones venideras", precisó el líder político.
Gabriel García que vino a Filadelfia acompañado de Puro Fajardo, manifestó que ningún dirigente de las seccionales podrá tener doble militancia en el PRD, y aclaró que no debe militar al mismo tiempo, en el partido y el Sector Externo.
Carlos Gabriel García, sostuvo un encuentro político con dirigentes de la Seccional perredeista de Pennsylvania, la tarde del pasado domingo 5 de agosto, durante el cual hablaron de varios temas de interés para la colectividad.
El nuevo presidente de seccionales, fue recibido por los perredeistas Víctor Rodríguez, Angie Chapman, Nicolás María, Armando Vásquez Rondón, Elvin Gutiérrez, Luis Miguel Vásquez, José Torres, Rafael Ventura, José Crisóstomo, Lidia Pérez, Gabriel De Jesús, Joaquín Sánchez, Pedro Núñez, Benito Bravo, Juan Carlos Fabián, Eusebia Cepeda, Elvin Gutiérrez Jr, Yudelka Ortega y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario