miércoles, 23 de noviembre de 2016

Alliance Home Care brinda cena navideña a envejecientes de north Philly




FILADELFIA, PA—Con motivos de celebrarse en esta fecha en Estados Unidos, el día de Acción de Gracias, Alliance Home Care brindó una sabrosa cena navideña a sus clientes, envejecientes de su programa y personas debidamente invitadas de North Philly.

La cena conmemorativa hecha a base de platos típicos latinoamericanos, fue compartida y degustada, por unas 150 personas invitadas y clientes que reciben servicios de cuidado de salud en Alliance Home Care Agency.

Las personas invitadas se concentraron  la tarde del martes 22 de noviembre, en un comedor cercano a la oficina central de Alliance Home Care Agency ubicadas en el 3528 de la calle "i" y Plaza Harrowgate, Filadelfia. 

Durante un breve discurso, Ángel González  saludo a todos sus invitados y agradeció su presencia en la actividad gastronómica. 

"Hay que dar gracias a quien se lo merece, quiero dar las gracias a mi personal administrativo; Michelle Berrios, Taina Lee, Martha Soto, Yris Jiménez y Yulisa Mexa. Con este exitoso evento, pudimos celebrar el día de Acción de Gracias con algunos de nuestros consumidores y ayudantes", manifestó Ángel González, Presidente de Alliance Home Care Agency.

"Un agradecimiento especial a Evangelista Denise Figueroa Díaz, los pasteles quedaron muy buenos e impresionantes. Gracias a mi madre  María Rodríguez por ayudarnos en esta loable tarea, un agradecimiento especial a Noly Lia Torres Montalvo por la ayuda, muchísimas gracias al distinguido Periodista Polón Vásquez por el apoyo que nos ha brindado a través del periódico Impacto Latín y gracias a todos nuestros consumidores y ayudantes por asistir a esta cena", expreso González.

"Somos una gran familia de servicios a la comunidad, unida a través de Alliance Home Care Agency", reiteró Ángel Luis González al concluir la primera cena de Acción de Gracias que organiza su institución.

Entre los invitados se encontraban Inocencia Lugo, Eduardo Santa Lucy, Martha Cintrón, Fidel Cordero, Naida Crespo, Sandra Niní, Jacqueline García, María, Carmen Vélez, Ruth, María Rodríguez, Janet, Elba Kendo y Milagros del Valle.



Por Polón Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario