Julio E. Rodríguez disparó un sencillo remolcador de dos carreras que al final significaron las de la victoria
Las Águilas Cibaeñas ganaron por octavo partido consecutivo luego de imponerse a las Estrellas Orientales ocho carreras por siete en el primero de un doble juego y mantener sin titubeos la cima del campeonato Juan Marichal, este viernes en el Estadio Cibao.
Julio E. Rodríguez disparó un sencillo productor de dos carreras para coronar un rally de tres vueltas en el sexto episodio, lo que le dio una ventaja definitiva camino a la victoria aguilucha que mantiene también su dominio en propia casa ahora con marca de 10-1.
Fue un partido de intercambio de lideratos, en el que las Águilas (18-3) ganan su quinto partido corrido por una carrera sin derrota todavía.
Las Estrellas llegaron al encuentro en el quinto puesto a igual distancia que los Gigantes del Cibao. Ahora ponen su récord en 10-15.
La victoria fue para Carlos Peña (1-1) y Jeurys Familia (3) sobrevivió a un inestable noveno episodio en el que tuvo dos hombres en base. Al final dominó a Rodolfo Durán con un radado por tercera donde se lució Wilmer Difó quien completó el out en primera.
Las Águilas madrugaron con un pelotazo a Steward Berroa, quien luego se robó la intermedia. Ezequiel Durán negoció boleto y J.C. Escarra impulsó la primera con un rodado al central. Aderlin Rodríguez falló con elevado, pero Jonatan Clase produjo la segunda con elevado de sacrificio que permitió anotar a Durán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario